Destacada destacadas home Política |

Obra de teatro “¿Soltero yo?” lidera encuestas para alcaldía del Hatillo

Luis Vicente León, Presidente de la encuestadora Datanálisis presentó hoy los resultados sobre los candidatos del municipio mirandino de El Hatillo. Para sorpresa todos, la obra de teatro “¿Soltero yo? Hmm yo te aviso” lidera la intención de voto en el municipio.

Para León, no resultan tan sorprendentes los resultados ya que el votante común no conoce realmente las propuestas los candidatos; solo se limita a ver quién tiene más afiches. “Ya que todo el municipio El Hatillo está forrado de posters con la obra de Jonathan Montenegro, no me parece una sorpresa. Es más, según nuestros resultados, ‘Orgasmos’ de Norkys Batista va de segundo lugar seguido de Delsa Solórzano. La mayoría de las personas creen que Norkys es candidata y sacará de abajo el municipio al igual que su carrera y dignidad. Pero al parecer, nadie entiende quienes son los candidatos. Eso sí, los une un fuerte deseo de sacar a Myriam Do Nascimiento de la alcaldía, quién resultó ser una defensora de los huecos y derrumbes.” Comentó Luis Vicente León mientras Myriam Do Nascimiento merendaba con una parilla.

Carolina De Sousa, habitante del municipio el Hatillo, comentó que realmente ella no sabe nada sobre los candidatos locales para las primarias del 12 de febrero. “No, mi amor, yo no sé quién es quién. Una vez vi a la muchacha Dolsa, bella ella; la vi en un semáforo. Pero mi voto está con ‘¿Soltero yo? Hmmm yo te aviso’ me parece que es el candidato que sabe como es la vida de nosotras las cuarentonas; y ni hablar si está Jonathan Montenegro, demasiado bello. Es más yo casi voto por un pelón ahí de Primero Justicia, pero me quede viendo afiche, afiche, afiche y de repente: ‘¿Soltero yo? Hmm yo te aviso’ y me dije a mí misma: este es el candidato.” Afirmó la confundida Carolina quién luego aseguró que votaría por una grifería de Fundición Pacífico.

cargando...