destacadas home Nacionales |

Jueza Afiuni podrá Twitear desde su casa

Luego de que el Tribunal 26 dictaminara casa por cárcel a la jueza María Lourdes Afiuni, la abogado se mostró contenta porque -además de poder realizarse los exámenes médicos que le habrían negado de forma arbitraria- finalmente podrá “twittear desde su casa sin que nadie la moleste”.

Al salir de la cárcel la jueza se dirigió a los medios nacionales, donde aseguró ser inocente y estar sometida a un trato de tortura: “Coye vale, al fin, de verdad que estaba obstinada de Twittear desde la cárcel, esa vaina tiene unos muros demasiado gruesos, todo eso es concreto mi amor, ahí no agarra señal ningún aparato. ¡Eso da una rabia! Uno que escribe su tweet, bien redactado, en el marco de lo legal y… rácata, el blackberry pegado”, afirmó Afiuni mientras le decía al chofer que se parara en la panadería para comprar jamón y queso.

“Es que si llego con las manos vacías mi familia empieza con la quejadera, quesi mamá no trajiste refresco, mamá ya se acabó el helado de mantecado, pero bueno, la casa de una es la casa de una. Ahora podré Twittear tranquilamente desde mi casa, revisar mis mentions tranquila, y bueno, por supuesto, ir al médico que me siento muy mal”, comentó la abogada.

Al interrogar a las autoridades oficialistas sobre las razones para no haber dejado a la jueza asistir a un médico con anterioridad, un funcionario respondió: “Si bueno, cuando la veíamos vomitar y temblar de los espasmos pensábamos que era una actuación, como ella salía en Cosita Rica, creíamos que nos estaba aplicando una de esas”. Posteriormente explicamos a los carceleros que la Jueza Afiuni no es Fabiola Colmenares, por lo que los funcionarios se mostraron apenados y amenazaron con encarcelarnos si publicábamos su nombre.

cargando...