Nacionales |

Director de colegio dice que Maduro debe repetir el 2014

maduro1

Pedro Murillo, director del colegio donde el presidente de la República Nicolas Maduro cursó su primaria, ofreció hoy una rueda de prensa, en la cual aseguró que el Presidente deberá repetir el año 2014 debido a su pésimo rendimiento.

“Imagínense que tenemos un sólo examen presentado por Maduro, uno de matemática donde sólo hizo un dibujo de la cara de Chavez y escribió mal su nombre”

— Pedro Murillo

Murillo, director del colegio “Nuestras Primeras Luces”, aclaró que a pesar de que el presidente cambiara la escala de evaluación para que todos los alumnos sacaran una A, —la mayor puntuación—, de igual manera obtuvo una F por su mediocre desempeño. “Lo imperante, por el bien del país y el de él mismo, es que Maduro repita el año 2014. Es necesario, imagínense que tenemos un sólo examen presentado, uno de matemática donde sólo hizo un dibujo de la cara de Chavez y escribió mal su nombre” explicó el director de la institución, mientras pegaba el papel con un imán en la nevera de la cantina del colegio, para entretenimiento de profesores y alumnos.

Ante la interrogante de si el colegio había recibido quejas por la drástica medida, el director del plantel aseguró que este no era caso. “Muchos padres vienen a quejarse cuando sus hijos raspan. Pero es que en este caso no hubo siquiera un esfuerzo en salir bien por parte del Presidente. Ya introdujimos la denuncia ante el Ministerio de Educación, pero nos la devolvieron llena de errores ortográficos y llena de plastilina. Presidente, por favor recapacite y venga a repetir el 2014, a ver si esta vez logra sacar aunque sea un 02. Mire que si no pudo con el 2014, dudo que tenga las capacidades psico-cognitivas para salir bien parado de 2015”.

cargando...