Destacada Sucesos |

Policía Nacional detiene a señor que se comió la luz huyendo de choros

Policia_nacional

Oficiales de la Policía Nacional detuvieron efectivamente el día de hoy a Josué Morón, un señor de 40 años que se comió una luz del semáforo mientras evitaba que unos delincuentes lo despojaran de su celular.

“Hemos detenido al ciudadano Josué Morón el día de hoy. Estábamos patrullando la zona, vimos que habían unos choros en el semáforo y la gente empezó a dar giros en u, pasarse la defensa y hasta comerse la luz… Que horror. Eso fue inaceptable, esperamos que lo malandros se fueran y agarramos a todos los que cometieron infracciones. Uno puede estar huyendo de la delincuencia o lo que quieras, pero las leyes son las leyes. Aunque acá entre nos, en verdad las calles están peligrosas, alguien debería hacer algo ¿no?” Comentó Gabriel Borges, un Policía Nacional de 35 años, mientras guardaba su celular porque pasaron unas motos sospechosas.

Josué Morón, quién se comió la luz tratando de huir de los ladrones, confesó sentirse bastante confundido por la situación. “Estaban robando a todos ¿y me van a agarrar es a mí? Bueno, claro que me comí la luz, pero ya estaban robando a los carros detrás de mí. Porque mejor los policías estos no agarran y se van a la…” Exclamó el señor Morón quién fue interrumpido por un tiroteo en un funeral de motorizados.

link_fiscalia_estudia_prohibir

cargando...