Destacada Nacionales |

Maduro planea calmar rumores sobre Chávez durmiendo al país hasta el 10E

Nicolas_Madyro_Cuba

El Vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, confesó que sus notablemente aburridas cadenas forman parte de un plan para dormir al país y así evitar que continúen creciendo los rumores sobre la salud del Presidente Chávez.

“El país entero le está prestando atención a unos mamarrachos como lo son el señor Marquina, el Nelson Bocaranda y @RumoresDeChabeDeVerdad69, ¿no? Por eso, para calmar los rumores haré una serie de cadenas nacionales donde no diré nada relevante, pero donde conseguiré dormir al país hasta que sea 10 de enero y hayamos resuelto qué es lo que vamos a hacer. El primer pasó ya lo hice con la cadena desde Cuba. Me informan que el 10% de la población se durmió y espero mantenerlos así. Esta noche hay otra, así que están avisados, busquen una cobijita o alguien con quién amapucharse.” Explicó el Vicepresidente mientras confesaba que visitaría Venezuela para probar el plato típico navideño llamado Hallaca.

“Fue horrible, ayúdennos, por favor.” Exclamó la señora Roberta Fuenmayor quién formó parte del 10% de la población que se quedó totalmente dormida durante la transmisión de Nicolás Maduro. “Yo soy de oposición y te puedo decir que quiero que regrese Chávez. De verdad, yo no creía que esto iba a ser tan horrible. Al menos Chávez te echaba un chiste, un bailecito y hasta una historia picante; pero este señor es igual de aburrido que el video porno secreto de José Vicente Rangel.” Culminó la señora Roberta al momento de quedarse dormida ante el solo nombre del Vicepresidente.

link_maduro_diosdado_constitucion

cargando...