Deportes |

Tras quedar en Top 10, Ego de César Farías llega a nivel 7 de alerta nuclear

Luego de quedar entre los 10 mejores DT del mundo según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, el ego de César Farías llegó a un peligroso nivel 7 de alerta nuclear.

Según la Agencia Internacional Atómica el peligro es inminente y es necesario tomar medidas inmediatamente. “Hay que desplegar un área de seguridad de 40 km alrededor de César Farías. Los niveles de radiación ególatra subieron a unos niveles impresionantes. Todas las cosas que se encuentren en la cercanía de César serán infectadas con esta radiación y se mojonearán con una rapidez sorprendente. El Gobierno Venezolano debe tomar medidas en las próximas horas.” Aseguró Charles Richards, representante de la AIA.

“Si la situación continúa así, tomaremos substanciales medidas al respecto.” Fue la dura sentencia por parte de la OTAN quién aseveró que no se quedarán con los brazos cruzados ante estos peligrosos niveles de radioactividad. “La medición que usan los expertos para medir la radiación ególatra son los Julios por Mojón. Una persona normal tiene alrededor 0,5sv, César Farías se encuentra en este momento en un exagerado 80sv. De seguir creciendo el ego con este anuncio del top 10, tendremos que tomar medidas. Tanto ego no es aceptable en una sola persona, de continuar el aumento, consideraríamos bombardear a Farías. También, pedimos que los familiares y amigos que hayan estado cerca del DT venezolano en las últimas horas, deben tomar su dosis correcta de yodo para evitar una intoxicación grave de ego.” Comentó Marian Jones, secretaria de la OTAN mientras mostraba los procedimientos de seguridad para las personas expuestas al ego de Farías.

Enviamos al pasante subpagado a las instalaciones aseguradas donde se encuentra recluido César Farías, pero el único comentario que obtuvo por parte del DT fue “Respeto, yo lo que pido es respeto. Respeto, respeto, respeto y más respeto para la selección venezolana. Venezuela se respeta. Respetando. Respeto.”

cargando...