destacadas home Política |

MUD usará planilla de inscripción de L. López para imprimir por el otro lado

Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, afirmó que usarán la planilla de inscripción a las primarias de Leopoldo López para imprimir por el otro lado. Para asì no perder por completo el esfuerzo realizado por el precandidato.

“De una manera responsable y respetuosa con nuestro medio ambiente, les digo que usaremos esta planilla para imprimir algo por el otro lado, para que no se pierda la hojita. Así, le digo al precandidato López que puede dormir con la conciencia tranquila; ese arbolito no murió en vano” dijo Aveledo, mientras guardaba la planilla -al revés- en la bandejita de una impresora láser. “Para nosotros fue todo un problemón moral y ético tener que inscribir a Leopoldo, sabiendo que el CNE lo dejará participar pero no ganar; pero cuando a alguien se le ocurrió lo de reciclar el papel, pudimos respirar aliviados. Ya cumplimos con el país y con nuestra ecología”.

Al ser informado de esta decisión, el candidato López lamentó el fin que tendrá su planilla de inscripción. “Comprendo su decisión, más no la comparto. Han podido darle un uso más digno, como dársela a un chamo para que coloree, o haga la tarea. Pero en fin, ellos sabrán lo que hacen. No se sorprendan si gano las elecciones y tomo medidas al respecto. Bueno, pensándolo bien, sí, sorpréndanse. A mí me sorprendería, al menos”.

cargando...