Nacionales |

SENIAT comenzará a cobrar el Impuesto al Vacío Anaquel

anaqueles

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), anunció la creación de un nuevo IVA (el Impuesto al Vacío Anaquel) válido a partir de hoy para todos los establecimientos y tiendas en general.

“No hay mucho que las empresas estén vendiendo, es mejor regular lo que tienen. Y lo que hay es un montón de anaqueles vacíos”

–Ramón Luzardo

Ramón Luzardo, gerente de área de revisión de anaqueles repletos de aire, aseguró que “es la función del SENIAT regular y tasar las ventas de productos. En este caso, pues no hay mucho que las empresas estén vendiendo, es mejor regular lo que tienen. Y lo que hay es un montón de anaqueles vacíos. Cosa que la derecha utiliza para manipular al pueblo. Empresa que quiera tener un anaquel vacío, tendrá que pagar una tasa del 85% sobre el costo de lo que tendría que estar mostrado en ese anaquel”.

Luzardo también explicó lo que pasará con las empresas que no logren recaudar el dinero necesario para pagar el impuesto “de no pagar, tendrán que atenerse a las consecuencias del nuevo método de castigo del SENIAT: unos gatos que van y hacen pipí en los locales y unos Guardias que se llevan lo que sea que tengan de inventario” dijo Luzardo mientras acariciaba un gatico y a un Guardia.

cargando...