Internacionales |

Siguen los éxitos: Obama convence a Michelle de hacer trío con Beyoncé

obama

Luego de un mes repleto de éxitos para el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama con la aprobación del matrimonio igualitario, su buena racha continúa, pues el máximo mandatario logró convencer a su esposa, Michelle Obama, de hacer un trío con la cantante y sex symbol, Beyoncé.

“Yo le contaba esta fantasía a Michelle y ella me decía no iba a poder y yo le decía ‘Yes, We Can’ y ella se reía y decía que no. Pero ¿Adivinen qué? Sí se pudo”

–Barack Obama

Obama, se dirigió a los medios de comunicación en la Casa Blanca, luego de chocar las manos con todos los miembros de su gabinete. “Al principio me costó mucho convencer a Michelle, ustedes saben como son las mujeres, jeje” dijo un alegre Obama “pero ¿Qué les puedo decir? Estoy on fire. En muchos temas logré lo que siempre había querido. Pero lo más importante, sin duda alguna, es esto: un trío con Beyoncé. Yo le contaba esta fantasía a Michelle y ella me decía no iba a poder y yo le decía ‘Yes, We Can’ y ella se reía y decía que no. Pero ¿Adivinen qué? Sí se pudo jajaja. Chócala ahí, papá”.

Con respecto a los métodos que utilizó Obama para convencer a su mujer, el Presidente explicó que “no hacen falta muchas razones para convencer a una mujer después de que lograste cambiar positivamente en muchos aspectos al país más poderoso del mundo. Y con Beyoncé, bueno. Seré un caballero y no contaré más. Digamos que ser el Presidente tiene muchas contras, pero también muchos beneficios. Y por beneficios me refiero a plata. Le di plata a Beyoncé.”

cargando...