Nacionales |

Nuevo Barrio-Hospital-Morgue-Cementerio disminuirá tráfico en la ciudad

montaje

El Gobierno Nacional, en aras de garantizar el orden y el tráfico fluido en la ciudad causado por los traslados de cuerpos a morgues, cementerios y hospitales, ha creado un nuevo tipo de edificio denominado Barrio-Hospital-Morgue-Cementerio, donde sus residentes podrán desarrollar sus actividades diarias en un corto perímetro.

“¿Qué mejor que crear un edificio-barrio que tenga su hospital, luego morgue y también cementerio? Así nos quitamos ese problema de encima. Ellos nacen, viven, y mueren ahí”

–Javier Gimón

Javier Gimón, ingeniero del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, declaró sobre el reciente plan “Nosotros estamos para facilitarle la vida al ciudadano. En conjunto con el Ministerio de Transporte Terrestre observamos que mucha gente que hace vida en la ciudad baja de los barrios hacia las vías principales. Entonces ¿Qué mejor que crear un edificio-barrio que tenga su hospital, luego morgue y también cementerio? Así nos quitamos ese problema de encima. Ellos nacen, viven, y mueren ahí. Sin afectar el tráfico en la capital.”

El nuevo plan habitacional llega tras un grave suceso acaecido en el Hospital Clínico de la UCV. “Nosotros observamos ese crimen y dijimos, qué mal vale. Nos encogimos de brazos y se nos ocurrió esta brillante idea. De lo malo, surgió algo bueno. Ahora habrá menos tráfico y más eficiencia. En lugar de mantener todos esos lugares, serán 4 en 1. El gobierno nacional avanza hacia la vida” aclaró Gimón.

cargando...