destacadas home Nacionales |

Palometa peluda desata epidemia de chistes doble sentido

Protección Civil alertó hoy que la decisión de fumigar para controlar la reproducción de la Palometa Peluda (Hylesia metabus), desató una peste incontenible de chistes de doble sentido.

El llamado “efecto palometa”, se inició luego que el diario Ultimas Noticias titulara su portada con “Gobierno le echa machete a la palometa”. A partir de allí los chistes de doble sentido comenzaron a propagarse en las calles y en redes sociales como Twitter. Comentarios como “Pila y te matan esa palometa”, “Yo lo que quiero es meter la palometa en el nido” y “Aféitate eso que el gobierno está acabando con las palometas peludas”, invadieron los almuerzos laborales y los recreos de colegio.

Rogelio Estrada, vocero de Protección Civil, dio detalles sobre las medidas que se están tomando: “Para controlar esta pandemia de chistes malos hemos contratado a una cuadrilla de comediantes los cuales se infiltrarán en las redes sociales. Combatiremos el doble sentido con una batería de chistes de humor ácido y humor negro, por supuesto en tono de sarcasmo. Lo bueno es que mientras la gente siga haciendo chistes idiotas, nadie investigará que en la Universidad Simón Bolívar, la Universidad Central de Venezuela y el IVIC se estudiaban soluciones para el grave problema de la Palometa Peluda pero el gobierno central retiró el financiamiento a estos proyectos”, afirmó Estrada, mientras le preguntaba a un camarógrafo de Globovisión si la ropa se la había regalado Carla Angola.

También se dio a conocer que durante la jornada para eliminar el contagio de chistes doble sentido se aprovechará para eliminar los comentarios sobre gordos, los estúpidos juegos de palabras y la idiota pregunta “¿Tu mamá te tuvo?”.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.