Destacada destacadas home Nacionales |

Entrevista al piedrero que inicia todos los rumores de Venezuela

Piedrero

Motivados por los fuertes rumores sobre el estado de salud de Chávez, supuestas tanquetas, La Orchila, Cuba y un tanque de criogenización, decidimos investigar el origen de todos los rumores.

Luego de una árdua averiguación de varios meses junto a un grupo de community managers del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), dimos con el paradero de un piedrero en las cercanías de la Asamblea Nacional quién resultó ser el autor original de la mayoría de los rumores que circulan en las redes sociales. Allí, y mientras almorzaba un exquisito gato siamés, el piedrero nos concedió una breve entrevista.

¿De dónde obtiene la mayoría de sus historias?

El apocalipsis. Lluvias de fuego y dolor arrasan a toda la humanidad. ¡Escándalo! Es un escándalo. Por eso Pimpinela nunca lo logró: por culpa de Raphael. ¡MALDITO ÉL Y ROBERTO CARLOS!

¿Puede asegurar que sus fuentes son confiables?

… (El piedrero se queda mirando por unos minutos una papelera.)

¿Puede asegurar que sus fuentes son confiables?

Las tanquetas suben el Ávila, para vigilarnos desde Anzoátegui. Desde allá, las Fuerzas Armadas tomarán Caracas en una rebelión contra Maduro. Todo será organizado por María Corina, quien es la Presidenta de los masones. Ella y una cúpula de seres que son como reptiles. Los illuminati.

¿Cada cuanto tiempo sus fuentes le envían la información?

Guillermo Dávila.

¿Son reales los rumores de que Chávez se encuentra en La Orchila?

Lo que Chávez tiene en verdad es un aneurisma causado por los constantes ataques de arrechera por culpa de Maduro. Todo eso le pasó por tratarse con un médico haitiano que resultó ser un heladero y no sabía trabajar con la tecnología cubana. Al final, el mismo Raúl Castro fue quien lo operó mientras volaba en helicóptero hasta Caracas.

¿Qué opina sobre quienes dicen que Chávez no está realmente en Venezuela?

Eso es porque hay dos Chávez. Uno en La Habana y otro en Venezuela. Él siempre tuvo un morocho, pero había uno que no hablaba muy bien, por eso no se le dio la política. Pero cuando el Chávez Presidente se enfermó, empezaron a usar al reemplazo. Es como la novela La Usurpadora, pero en Sabaneta.

¿Qué cree que pasará en las próximas semanas?

Los bolivianos están infiltrados en el Ejército. Así que lo más seguro es que lleguen en sus llamas y nos invadan. Luego reaparecerá Miquilena, y él junto a José Vicente montarán una junta de facto. Acabarán con todos los poderes y separarán a Venezuela del continente americano para pegárselo a Cuba. Raúl Castro será el emperador eterno hasta el fin de los tiempos.

La entrevista tuvo que cancelarse, cuando el piedrero empezó a morder los tobillos del pasante subpagado. Esperaremos hasta un próximo contacto con él para recibir nuevas informaciones.

link_pais_cayendose_a_pedazos

cargando...