Nacionales |

Conviasa pone en funcionamiento nueva flota de perreras aereas

Conviasa, empresa aérea nacional que ha hecho esperar a más personas que una chama cuando le dicen “baja”, en su labor de brindar un servicio eficaz, eficiente y digno a todo el pueblo venezolano, habilitó hasta más de 77 rutas que incluyen destinos como Caracas, Valencia, Maracaibo, Sorte, entre otras. Todo esto fue posible gracias a la puesta en funcionamiento de 32 unidades totalmente nuevas de perreras aéreas. Continua leyendo »

Breves ver todos

Dominguire

  • Dominguire |

    Domingüire No. 249: Especial Béisbol Venezolano

    Domingüire, la revista más leída después del Atalaya, le dedicó un especial al deporte que reúne a todos los borrachos del país para ver a unos señores gordos corriendo por unas bases: El béisbol venezolano.

  • Dominguire |

    Domingüire No. 248: Tom Hardy

    La renombrada revista semanal Domingüire se complace en traerles a la estrella de Hollywood y actor que llegó tarde a la repartición de superhéroes famosos, Tom Hardy. Busca en tu punto de venta más cercano esta revista que tiene un costo de Bs.S 60.000 y llévate de regalo el kiosko entero.

  • Dominguire |

    Domingüire No. 247: Wanda y Jalymar

    Domingüire se puso nostálgica y nos trajo de portada a las animadoras de un programa de televisión para adolescentes que ayudó a miles de jóvenes a descubrir su cuerpo: Wanda y Jalimar.

  • Dominguire |

    Domingüire No. 245: Serena Williams

    Domingüire se llena de algarabía al recibir en nuestra portada a Serena Williams, quien esta semana fue noticia por ser todo lo contrario a su nombre. Corre a tu kiosco favorito y pregúntale al señor que atiende si ya llegó el agua porque esta revista, al igual que un amor a distancia, es virtual.  

Política |

Gobierno envía mensaje erótico a venezolanos en el exterior para que regresen: “Tengo la casa sola ;)”

La principal figura del Gobierno venezolano y única persona que podría confundir una Ovomaltina con un Lubrix de chocolate, Nicolás Maduro, volvió a hacer una llamado ayer a los millones de venezolanos que se encuentran en el exterior para que regresen al país. Sin embargo, esta vez decidió ser más atrevido y seductor en su llamado, pues lo hizo a través una cadena de Whatsapp en la que solo dijo que tenía la casa sola. Señal casi inequívoca de que el Jefe de Estado estaría dispuesto a dar más de lo que se puede decir en horario tipo C, a los que formen parte del plan Vuelta a la Patria. Continua leyendo »

Política |

Joven pelabolas se mete a preso político para poder emigrar

Miguel Rivas, un estudiante universitario con poca solvencia económica —como cualquier estudiante—, en pro de cumplir su deseo de irse de Venezuela, decidió hoy empezar su carrera como dirigente estudiantil de oposición con el único fin de que estas acciones hagan que el Gobierno lo ponga tras las rejas como la figura de preso político, para luego ser liberado fuera de nuestras fronteras, como ya ocurrió con el activista de Derechos Humanos, Lorent Saleh. Continua leyendo »

Política |

Asamblea Nacional Constituyente ratifica la Ley de Gravedad

En vista del convulsionado acontecer noticioso del país, en el cual es difícil saber qué es verdad y qué no, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) decidió hoy, en sesión extraordinaria, acallar cualquier tipo de rumor que haya surgido en las últimas horas, ratificando la vigencia en todo el territorio nacional de la norma universal de atracción que ejerce la Tierra sobre los cuerpos cercanos a ella: la Ley de Gravedad. Continua leyendo »

Política |

Conatel saca del aire partículas de oxígeno

En un exhorto mandado a todas las empresas de radio, televisión y pueblo en general, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), ordenó la inmediata salida del aire de las partículas de oxígeno por considerar que estos elementos imprescindibles para la vida, permiten que la gente no esté muerta y así, dé sus opiniones que siempre atentan contra la legitimidad del encargado de dejar juguetes tirados por todo Miraflores, Nicolás Maduro. Continua leyendo »

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.