Breves ver todos

Dominguire

  • Dominguire |

    Domingüire No. 255: Rosalía

    El semanario más comprado por la gente que le pega a sus perros con revistas, Domingüire, nos trae en su nueva edición a la cantante ganadora de un Grammy, Rosalía. Corre a comprar esta revista y gritale al kiosquero: “Trá, trá”.

  • Dominguire |

    Domingüire No. 254: Stan Lee

    Esta semana la portada de Domingüire se engalana al tener a Stan Lee, la persona que tuvo más imaginación que toda la redacción de esta página. O bueno, al menos que nuestro pasante. Aunque pensándolo bien, eso no es difícil.

  • Dominguire |

    Domingüire No. 253: Freddie Mercury

    La revista Domingüire, engalana su portada con el vocalista más emblemático del rock de los 70’s y el Juan Gabriel de las abuelas rockeras, Freddie Mercury. Ve a buscar tu revista mientras cantas “We Are The Champions” a todo gañote.

Política |

PSUV sorprendido de que en esta elección no tuvieron que hacer casi trampa

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus aliados se adjudicaron la victoria en las ¿elecciones? de concejales del pasado domingo, en un escenario donde el protagonista principal fue la abstención. El jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar, Julio León Heredia, aseguró que las fuerzas del oficialismo se sienten complacidas y ligeramente sorprendidas de que en esta jornada electoral “no tuvieron que hacer casi trampa”. Continua leyendo »

Política |

Observadores internacionales reportan largas colas en farmacias de todo el país para ver si pueden comprar algo

 

Miembros de la ONG Ciegos Electorales Garantes del Totalitarismo Socialista (CEGATOS), la única organización de observadores internacionales que fue aceptada por el Consejo Nacional Electoral, certificaron hoy que a todo lo largo y ancho del país parecen haber lo que llamaron “largas colas” en las farmacias y supermercados, de gente que espera cívicamente por su derecho a entrar al local a ver si hay algo que puedan comprar. Continua leyendo »

Sucesos |

Alcabala detiene por error a secuestrador porque tenía cara de marihuanero

En un hecho ocurrido anoche en la urbanización Los Palos Grandes de Caracas, que fuera calificado por las autoridades como un “lamentable error”, los integrantes de una alcabala de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a un grupo de secuestradores mientras transportaban a un rehén en la maleta del carro por la simple razón de que venía conduciendo tenía cara de marihuanero. Continua leyendo »

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.