Nacionales |

«¿Pero ya sacrificaste una cabra?» pregunta empleado de notaría antes de apostillar título

«¿Pero ya sacrificaste una cabra?» pregunta empleado de notaría antes de apostillar título

El joven Eduardo Franco se graduó de su pregrado en Administración en enero de este año. Pensando que su acto de grado era lo más importante, a Franco se le olvidó por completo las diligencias que le seguían, como apostillar el título, buscar las notas certificadas y pagar las deudas de cafetín. Hoy, cuando luego de haber pasado 5 horas en la cola de una notaría de Caracas finalmente llegó a la taquilla, el empleado que lo atendió le advirtió que le faltaba el último paso: el sacrificio de una cabra, que debía ser sustentado por el original y 18 copias fondo negro de los documentos oficiales del ritual.

Continua leyendo »

Breves ver todos

Dominguire

  • Dominguire |

    Domingüire No. 328: Space X

    La Domingüire de esta semana nos trae a Space X, la cápsula que puede ver los restos del satélite Simón Bolívar desde el espacio.

  • Dominguire |

    Domingüire No. 326: Michael Jordan

    La Domingüire de esta semana trae al mejor, el más grande, una figura del baloncesto con una carrera más prolífica en el béisbol que la de El Potro Álvarez: Michael Jordan. Pídela por delivery a tu kiosco favorito y recibe un correo porque esta revista es virtual.

  • Dominguire |

    Domingüire No. 325: Ovnis

    Al igual que un baby shower santero, la Domingüire de esta semana lo tiene todo. Astrologia, cuidado de las mascotas, estilismo y una entrevista al ovni confirmado por el Pentágono. Ve corriendo al kiosco más cercano y date cuenta que está cerrado porque estamos en cuarentena.

Nacionales |

Para absorber derrames petroleros, gobierno lanza cargamento de toallitas sanitarias al mar

En vista de los recurrentes derrames de petróleo de las refinerías de Amuay y Cardón, el gobierno venezolano anunció hoy una novedosa acción que aplicará para ayudar a la limpieza de las costas del estado Falcón: lanzarán la semana que viene desde un avión un cargamento de aproximadamente 20.000 toallas sanitarias, cantidad que estiman será suficiente para absorber el crudo derramado.

Continua leyendo »

Nacionales |

Niño tanquea su triciclo con gasolina iraní imaginaria y se queda accidentado

Para hacer más leves las horas de la cuarentena, los padres de Marco Jr., un niño caraqueño, le obsequiaron un triciclo Fisher-Price. Pero hoy mientras jugaba con unos amigos se le ocurrió “llenar el tanque” de su triciclo”; luego de esto tuvo que dejarlo orillado en pleno patio de su casa, pues su vehículo comenzó a pistonear, hecho que atribuyó a la mala calidad de la gasolina iraní que está llegando al país.

Continua leyendo »
cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.