Ego inflado de César Farías explota, dejando 2 muertos y 25 heridos

Deportes

Ego inflado de César Farías explota, dejando 2 muertos y 25 heridos

Luego del triunfo del día de hoy, el ego de César Farías comenzó a inflarse peligrosamente, lo que motivó que las autoridades evacuaran de emergencia el estadio Pueblo Nuevo.

Sin embargo, esto no fue suficiente. Luego de alcanzar lo que los bomberos llamaron “el punto de no retorno”, el ego de César Farías explotó violentamente; la onda expansiva alcanzó al público que salía por las puertas del estadio, lo que dejó un total de 2 muertos y 25 heridos, aparte de un considerable monto de daños estructurales. El comandante Rogelio Martínez, jefe de Protección Civil del Táchira, fue el encargado de informar sobre la tragedia. “En efecto: a las 22:24 horas de la noche, en el estadio conocido como Pueblo Nuevo, ubicado en la ciudad de San Cristóbal, el ego del ciudadano César Farías presentó un espontáneo inflamiento. Ante esta peligrosa situación, las autoridades bomberiles decretaron la evacuación de emergencia de los ciudadanos allí presentes. Sin embargo, apenas 5 minutos después, el suscrito arriba mencionado ego hizo acto de explosión, causando la cifra de 2 muertos y 25 heridos de gravedad, que fueron trasladados de inmediato al Hospital más cercano. Una comisión de los bomberos evaluó los daños causados en la estructura por la onda expansiva, y estima que el estadio debe ser cerrado preventivamente, ya que la tribuna popular presenta daños de gravedad”.

De inmediato, autoridades de la Federación Venezolana de Fútbol contactaron a expertos en restauración para tratar de rearmar las partes del entrenador, y de esta manera darle continuidad al buen momento que vive la vinotinto. Según Rafael Esquivel, presidente vitalicio de la FVF, ya han encontrado dos piernas, un brazo, parte de la cara -que estaba pelada, por producto de la explosión- y el pecho; sin embargo, las labores de rescate se han visto entorpecidas por la presencia de curiosos. “Hacemos un llamado a la población para que no se lleven del estadio ninguna pieza; especialmente el pelo, que es de un modelo que ya no se hace, ya no se encuentra ni en chivera.”

PUBLICIDAD