CHIGÜIANÁLISIS: 9 posibles escenarios para las próximas elecciones de alcaldes y gobernadores

Política

CHIGÜIANÁLISIS: 9 posibles escenarios para las próximas elecciones de alcaldes y gobernadores

Chigüianálisis, la tercera casa encuestadora más confiable del país de acuerdo a una investigación de la misma Chigüianálisis, realizó esta semana un sondeo de opinión pública haciendo encuestas en las calles de la Gran Caracas y de las principales ciudades del país para descubrir cuál es el interés de los venezolanos por las próximas elecciones… ¿regionales? ¿nacionales? ¿Qué es lo que eran? La primera pregunta de este estudio era: “¿Sabe usted qué se celebra dentro de dos semanas en el país?” Con un porcentaje de 99.6% las personas contestaron: “no sé… ¿el Espíritu de la Navidad? ¿El Gaitazo del Oso?” Esto nos permite inferir que casi nadie sabe cuándo son las elecciones por una razón aparente: la gente confía más en arrepentimiento de un ex que montó cachos que en el CNE y los candidatos. 

Una vez finalizado el a momentos riguroso análisis estadístico de las encuestas, Erwe Von Esse, presidente de la casa encuestadora, nos brindó 9 posibles escenarios para las siguientes elecciones, mientras nuestro pasante subpagado le servía un café:

1- Carlos Ocariz volará con su rayo láser, destruirá a David Uzcátegui y aún así no logrará ganar la gobernación de Miranda. ¿Es a Miranda que se están lanzando, no?

2- El Zulia seguirá con problemas de gasolina, luz, agua, pero con comida divina.  

3- Maracay… ¿Qué es Maracay?

4- Chamo que nadie conoce gana la Alcaldía de Delta Amacuro.

5- Gobierno nombra Protector del Protector del Protector de un estado que perdieron por cuarta elección consecutiva y con el cual aparentemente están encariñados.

6- 3 de cada 10 de los que comenzaron a leer esta noticia no podrán terminarla por un apagón.

7- Desde que Tibisay Lucena entregó la presidencia del CNE, Omer, su estilista, perdió el 94,3% de sus ingresos.

8- La palabra “escenario” seguirá siendo la palabra favorita de los que hacen encuestas cuando tienen que hablar de cosas de las que no están para nada seguros.

9- El penal de Tocorón seguirá siendo, por quinto año consecutivo, el lugar con mejor calidad de vida de todo el país, lo que demuestra que al fin y al cabo el 99% de los alcaldes del país tampoco es que son la gran cosota.

PUBLICIDAD