Lista de útiles para el año escolar 2021-2022

Gente

Lista de útiles para el año escolar 2021-2022

Todos los años los colegios se encargan de atormentar a los bolsillos de los padres con sus listas escolares. A pesar de la pandemia, este año no iba a ser distinto; pues con el regreso a clases también vuelve el terror de la lista de útiles, una pesadilla que no deja dormir a las madres desde tiempos inmemoriales. Desliza hacia abajo para conocer las “cositas” que piden algunos colegios para este periodo escolar 2021-2022

Un Airfryer para la maestra Luz y Migdelis

Basta de tantas manzanas, ya Luz y Migdelis no pueden pasar frente a una frutería sin asquearse y es momento de variar su dieta. Este año escolar van a freír todo lo que se les atraviese, desde unos chicles decomisados hasta un un cocosette, lo que sea para no tener que probar una fruta más nunca. 

Un galón de gasolina

Es de carácter obligatorio, niño que no traiga galón, niño que no entra a clases. En un colegio todo funciona con gasolina, desde el carro del director hasta los vicios del profesor de educación física.

850 Resmas de papel con el nombre del colegio

Lo que más usa el estudiante promedio son hojas blancas para hacer taquitos, resolver cuando no hay papel de baño y anotar cosas de vez en cuando. 

Ford Bronco 2021 automática

Un gustico para que los futuros bachilleres y rustiqueros de la república varien un poco las actividades en el recreo. De igual manera, el profesor podrá confiscar las camionetas de sus alumnos cuando lo considere apropiado o salga un rumbita en la playa.

Biología de Serafin Mazparrote heredado de algún antepasado de hace 7 generaciones

No nos sirve el libro nuevo, queremos que nuestros alumnos aprecien la antigüedad de las cosas, tampoco nos funciona si el libro es de 2 generaciones anteriores o si alguien tuvo que asesinar para tenerlo, si usamos una lupa y nos damos cuenta de que el libro no perteneció al periodo paleolítico, pues el niño se queda sin sus clases de biología.

PUBLICIDAD