Conoce el multiverso de Gustavo Aguado

Gente

Conoce el multiverso de Gustavo Aguado

Para nadie es un secreto que detrás de las historias de Marvel se esconde un equipo que reúne algunas de las mentes más creativas de Hollywood. Sin embargo, es triste que tanto talento y tanto potencial jamás se hubiera utilizado para crear una historia que combine a Marvel con Guaco. Conscientes de que estamos haciendo una mezcla que nunca antes se ha visto en la historia de la Humanidad y que tener el poder de escribir esto conlleva una gran responsabilidad, te invitamos a conocer el Aguadoverse. (Capaz que poniendo estas letras juntas estamos desencadenando un quinquenio de gobierno de Elías Jaua, o algo mucho peor, pero bueno, esto es algo que con el actual CNE igual podría pasar, así que qué carajo)

Gustavo La Criatura: Imagínate un universo donde Gustavo Aguado sea la persona detrás de éxitos como ‘Báilame’, ‘Mi Niña Bonita’ o ‘Regálame un Muack’. En el Universo 69 un joven Aguado es la cara principal de una afamada agrupación de merengue hip hop urbano llamada Calle Ciega, luego forma un dúo con su compañero Chyno y forman “Chyno y Gustavo”. Después de una larga carrera llena de triunfos, excentricidades y adulterios terminan separándose y siguiendo cada uno su carrera como solista, en la cual su mayor éxito es jactarse de haber procreado 47 hijos.

Lic. Gustavo Adolfo Aguado: ¿Renunciarías a tus sueños artísticos para convertirte en contador público? Yo jamás, pero eso fue exactamente lo que hizo Gustavo Adolfo Aguado, el Gustavo Aguado del Universo Infeliz, quien tras 6 años de carrera, ahora siente el orgullo de ser llamado “Licenciado” por el vigilante de su edificio cuando le chulea un cigarro. Muchos pensarían que su día a día como contador es gris, aburrido y repleto de corbatas arrugadas, y sí, estarían en lo cierto; pero al Licenciado Aguado le encanta porque le da el tiempo suficiente para dedicarse a lo que más ama: sus dos familias.

Gustavo Aguado que usa un bajo real: El multiverso es infinito y cualquier cosa puede pasar ahí; ¡hasta que Gustavo Aguado toque un bajo real! En este universo Gustavo es conocido como “El Gus” y es un virtuoso del bajo eléctrico físico, sorprendiendo a propios y extraños con la velocidad con la que sus dedos se deslizan por las cuerdas y producen notas tocadas que se pueden escuchar y grabar.

Gustavo literalmente aguado: Algún extraño incidente —que probablemente descubriremos dentro de 45 películas o en 20 temporadas de Wandavision— hizo del universo donde reside el Gustavo literalmente Aguado un mundo extremadamente caliente y húmedo. Lo que más le duele al Gustavo literalmente Aguado es que sus brazos son tan débiles que no pueden sostener ni siquiera al bajo imaginario.

Gustavo Aguardiente: A diferencia del Satisfyer Pro 2, el éxito no es algo que puedes conseguir en todos los universos y si alguien lo sabe es el Gustavo Aguado de la realidad alterna C-39, mejor conocido como Gustavo Aguardiente. Este Gustavo también intentó hacerse un espacio en la esfera musical pero su máximo logro fue aprenderse Mi Burrito Sabanero en flauta dulce. Por ser un cúmulo de sueños rotos, promesas incumplidas y tatuajes de mariposa en la espalda baja, Gustavo Aguardiente ahora solo pasa sus días desayunando en clubes de strippers, pensando en lo que pudo ser y bebiendo ron Cinco Estrellas, papá.

Rey Gustavo Aguado VI (Rey del Zulia): La historia del Universo Mardito cuenta que un poderoso Ejército Zuliano, compuesto por marabinos, cabimeros, guajiros y un par de gochos coleados invadieron Venezuela, bajo la sospecha de que unos 200 años habían sido “suficientes” para demostrar que el proyecto de Bolívar no funcionaría jamás. Liderados por el Generalísimo Gustavo Aguado I conquistaron con facilidad el resto de Venezuela. Una vez ganada la gran batalla de San Jacinto, Gustavo Aguado I se autoproclamó Rey del imperio independiente del Zulia y de lo que se conocería a partir de ese momento como “territorios ubicados al este del Zulia”, feudos que la recién instituida Casa de Aguado gobernaría con mano firme por cinco generaciones. En el año 2021, el imperio, a cargo del Rey Gustavo Aguado VI y de Agui, su primer ministro, es un territorio con 5 puentes sobre el Lago, 14 vírgenes de la Chinita y es conocido en todo el mundo por ser el primer país con aire acondicionado en toda su extensión. 

Zordon Aguado: No se conocen canónicamente los detalles del origen de Zordon Aguado, este, desde el principio de los tiempos simplemente ha existido dentro de un tubo de plástico en el Universo Mighty Morphin. Siendo un ser galáctico, Aguado combate a las fuerzas del mal lideradas por Silvestre Dangond y sus patrulleros de OldParr. Junto a Alpha, un robot construído a base del motor de un Optra, se encarga de enviar su escuadrón de guerreros llamados los Guaco Rangers a defender al mundo de sus amenazas y amenizar los cumpleaños de los familiares de altos funcionarios del gobierno.

PUBLICIDAD