Atrapan a Mr. Músculo inyectándose esteroides en baño de gimnasio

Gente

Atrapan a Mr. Músculo inyectándose esteroides en baño de gimnasio

El señor Músculo, fisiculturista imagen de una conocida marca de limpiadores, fue detenido este miércoles 14 de julio luego de ser descubierto inyectándose hormonas ilegales de crecimiento muscular en el baño de un gimnasio de Atlanta, lo que significa una violación de las políticas del recinto y de su contrato publicitario.

El señor Músculo dio sus declaraciones minutos antes de que se lo llevaran a rastras 15 agentes de la patrulla de productos de limpieza: “Nadie sabe la presión que tengo yo por ser mejor cada día, hacer mis músculos más fuertes para todas esas señoras que cuando ven la publicidad dicen ‘wow, nunca pensé sentir cosas por un dibujo animado’. Lamento que descubran la verdad de esta manera. Les pido perdón a mis señoras y señores que se dedican a la limpieza del hogar por la decepción, pero tuve que hacerlo. Es un mercado difícil”, finalizó Músculo, quien rompió 4 juegos de esposas durante su traslado a la cárcel.

La señora Mariela Blanco, ama de casa de El Cafetal, habló en nombre de los consumidores de la marca: “¡Con razón al señor Músculo le cambió tanto la voz! Al principio era una vocecita como la de Roque Valero, una cosa que parecía una chicharra, pero últimamente uno veía su publicidad en Venevisión y parecía que lo estaba diciendo Gilberto Correa; por un momento pensamos que era algún problema del canal, hasta que vimos que no. Ahora todo tiene lógica: los esteroides han cambiado la voz de nuestro limpiador de grasa favorito. ¿Y ahora por quién suspira uno mientras lava las ollas?” añadió Blanco, visiblemente impactada por la noticia.

PUBLICIDAD