Esperado reencuentro de los Teletubbies es pospuesto hasta que Po salga de rehabilitación

Gente

Esperado reencuentro de los Teletubbies es pospuesto hasta que Po salga de rehabilitación

Mala noticia para los fans del programa “Los Teletubbies”. Según una información oficial de la agrupación conformada por Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po, se tendrá que esperar a que “Po” la integrante más joven del proyecto cumpla el tiempo específico en el albergue de rehabilitación por drogas a las que está sometida. 

Tinky Winky, líder y vocero de la agrupación anunció desde el televisor que está dentro de su barriga que el reencuentro que los fans anhelan tendrá que esperar el tiempo prudente para que la estrella del programa infantil pueda recuperarse de su adicción a la metanfetamina, la heroína, los hongos, la cocaína y el nestea con azúcar. “Nos tomó de sorpresa, la verdad es que pensábamos que su adicción a la tubipapilla era la única, pero nos dejó desolados saber que Po estaba consumiendo de otras sustancias nocivas”, añadió el teletubbie visiblemente preocupado por el estado de su compañera de traje rojo. 

Por su parte, nuestro pasante subpagado reconocido presidente del Club de Fans de Los Teletubbies, pudo contactar a Po desde el albergue de rehabilitación donde comentó: “Yo estoy ya bien, ¿sabes? ¡Sáquenme de aquí! ¡ESTO ES CULPA DE LA EXPLOTACIÓN DE LAS ESTRELLAS INFANTILES, MILEY CYRUS AYUDAME, NECESITO METERME MÁS FRUCTUS!”. 

PUBLICIDAD