BCV lanza cono monetario para colorear

Política

BCV lanza cono monetario para colorear

El Banco Central de Venezuela (BCV) anunció el día de hoy el lanzamiento de un nuevo cono monetario, uno que garantiza diversión para todas las edades, pues se trata de billetes para colorear. Voceros del ente bancario aseguraron que la nueva moneda entra en circulación no solo para darle más opciones a los comerciantes a la hora de ignorar a nuestra moneda sino para complacer a los amantes del dibujo de princesas, los superhéroes y las mandalas. 

«Esta nueva adición al cono monetario puede ayudar a aliviar el estrés, a entretener a los más pequeñitos de la casa y cuando estén totalmente dibujados, sirven como posavasos, para forrar cuadernos e incluso para cubrir el suelo si tiene que pintar el techo, para no manchar el piso»

Calixto Ortega Jr.

Calixto Ortega Jr. presidente del BCV y del club de fans de Attack on Titan, dio a conocer a los nuevos integrantes del cono monetario nacional, con los que espera incentivar el talento artístico de la nación: “Gracias a todo el esfuerzo del gobierno bolivariano, chavista y alexsaabista, hoy logramos darles una excelente noticia a nuestros ciudadanos, ciudadanas y ciudadanes. Ahora podrán personalizar sus billetes de Bolívares con los colores de su preferencia. ¡Así es! A partir de mañana verán cientos de billetes de la denominación que quieran y del color que ustedes quieran. ‘¿Cómo es eso?’ se preguntarán, pues ahora podrán colorear sus billetes con marcadores, acuarelas, crayones, con lo que quieran, ¡la decisión es tuya! Además de brindarle al pueblo la posibilidad de tener el billete que siempre han querido, esta nueva adición al cono monetario puede ayudar a aliviar el estrés, a entretener a los más pequeñitos de la casa y cuando estén totalmente dibujados, sirven como posavasos, para forrar cuadernos e incluso para cubrir el suelo si tiene que pintar el techo, para no manchar el piso”, concluyó Ortega, mientras se salía de los bordes al pintar su billete de 500.000.000 bolívares.

Ortega Jr. fue tan amable bajo amenaza que nos dio un adelanto del billete de 1 millón. Aquí se los dejamos para que lo puedan imprimir y colorear en casa.

PUBLICIDAD