Mejores lugares para pasar estos Carnavales

Destacado

Mejores lugares para pasar estos Carnavales

Los cayos de Falcón, Los Roques y Nueva Casarapa son los destinos clásicos de los turistas que vacacionan en el asueto de carnaval. Pero Venezuela es un país con lugares muy variados que, a diferencia de la habitación horrible en la que vive el pasante subpagado, todos deberían conocer. Es por eso que traemos los mejores lugares para pasar estos carnavales.

Lechería

Este lugar lo tiene todo: playas, yates, jets skis y la riqueza más misteriosa del país. También conocido como el Disney de los sancionados, los temporadistas pueden subir al El Morro. Una actividad obligada para cualquier persona que quiera tener actividad física ya sea haciendo deporte o teniendo algún encuentro sexual. No olvides pasear por las calles de la ciudad para disfrutar de la variedad de camionetas, ni olvidar los canales repletos de yates que seguramente todos compraron con sus sueldos de clase media.

Choroní

Si logras sobrevivir la carretera más peligrosa de Mario Kart y los deslaves te dejan pasar, sabrás que estás llegando a Choroní por ese aroma característico que es igual al que tiene tu primo que se la pasa echándose colirio en los ojos. Sus aguas son profundas y con mucho oleaje, perfectas para practicar surf y para que nadie note cuando te estés haciendo pipí. Recomendación: visita las playas de Cepe, Chuao y Chernóbil.

Mochima

El Parque Nacional Mochima, un patrimonio histórico entre Sucre y Anzoátegui, cuna de los surfistas, los kitesurfistas que no son tan cool como los surfistas y los vendedores de chipichipi que sí son más cool que los dos anteriores. Un hermoso viaje en peñero te llevará a cualquiera de sus islas luego de creer que morirás en el fuerte oleaje. Si eres ateo, ya no lo serás. Recomendaciones: No olvides conocer la Playa El Faro donde verás el hábitat natural de muchos peces, moluscos y militares con dinero malhabido.

Cabimas

Conocido como el lugar donde el diablo NO quiso construir el infierno, Cabimas es uno de los mejores lugares para pasar las fiestas del Carnaval. Si vives en el pesimismo y no tienes muchas ganas de vivir, este es el lugar para ti ya que puedes asesinarte lentamente con todo el colesterol que te provee una arepa cabimera.

Dubai

¡Ajá, ya te agarramos enchufado! Obvio que vas a querer ir a Dubai a disfrutar de sus hermosos hoteles 7 estrellas y sus mínimos derechos para las mujeres porque así son los enchufados. Para el resto de los mortales: no vayan. Eso es un arenero, autos de lujo y rascacielos ultra tecnológicos. Prácticamente lo mismo que consigues en Falcón.

Parque Caiza

Este es un destino al que se le llega casualmente, como cuando unos panas te invitan a salir y terminas a las 8 de la mañana en Playa Pelúa con un gran remordimiento. Este tour es más informal, pues empieza un día en la mañana, mientras sales a trotar y unos amables señores te meten en su camioneta. Te proporcionan unos antifaces y dices ¡Fiesta de disfraces! Te atan las manos para que la emoción no te nuble la mente. Mientras llegas al lugar escucharás unas llamadas a tu familia para cuadrar “el pago” de tu paquete turístico. Cuando todo termine, tus guías te dejarán en una cuneta ¡Has llegado al hermoso Parque Caiza!

PUBLICIDAD