Chama se disfraza de socióloga sexy

Gente

Chama se disfraza de socióloga sexy

En una fiesta de de Halloween celebrada en la ciudad capital, la joven María Fernanda “Mafe” Ferrer quiso impresionar a todos sus amigos con su originalidad y se disfrazó de socióloga sexy. Sin embargo su disfraz no fue comprendido por ninguno de los presentes, y tuvo que pasar toda la noche explicando que no era una profesora de Artística buscando marido.

Gabriela Pérez, amiga de Mafe quien en secreto la odia, como toda buena amiga, nos contó su reacción al disfraz de la joven: “De verdad que Mafe la perdió con su disfraz de este año, o sea, se cortó el pelo como si fuese una comegato de Chacaíto, se puso unos zarcillos de abuela y andaba al natural, sin nada de maquillaje; bueno, tenía un labial rojo con el que manchaba todos los vasos. Se puso unas botas negras, un pantalón de colores y de top cargaba un cuello de tortuga con un chalequito todo raro. Al final no sabíamos si se había disfrazado de socióloga o estudiante de letras de la Central”, aseguró Pérez mientras se acomodaba su disfraz de actriz porno sexy.

Por su parte, Mafe también nos contó por qué decidió disfrazarse de socióloga sexy: “Ay no, todos los años las mujeres buscan la excusa de Halloween y se disfrazan de enfermera sexy, policía sexy o asistente contable sexy. Por eso yo decidí ser original este año, para que nadie tuviera un disfraz igual al mío y me disfracé de socióloga sexy. El año que viene me disfrazaré de cajera del Gama sexy o de SEBIN sexy”, aseguró Mafe mientras se fumaba un Cónsul para entrar en su personaje de socióloga.

PUBLICIDAD