PDVSA intercambia petróleo por cintas de VHS vírgenes

Nacionales

PDVSA intercambia petróleo por cintas de VHS vírgenes

Eulogio-Del-Pino-1

Fuentes internas de Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) aseguraron que la empresa petrolera estatal comenzó el intercambio de petróleo por cintas vírgenes de la antigua tecnología para reproducir videos en casa, VHS.

«Ahora podrán grabar las cadenas del Presidente, sus anuncios. Los que tengan VHS claro, los que no, bueno ya veremos que intercambiar por ellos»

–Eulogio del Pino

Eulogio del Pino, Presidente de PDVSA, confirmó los rumores sobre el llamado trueque de barriles de petróleo por cintas vírgenes de VHS y aseguró estar complacido y feliz ya que al fin podrá utilizar el VHS que compró en 1995. “Estas son muy buenas noticias para todos los venezolanos que se benefician de la Misión VHS en tu casa. El intercambio se hará a razón de un barril de petróleo por una cinta nueva de VHS. Estamos seguros que es un negoción y que salimos ganando. Ahora podrán grabar las cadenas del Presidente, sus anuncios. Los que tengan VHS claro, los que no, bueno ya veremos que intercambiar por ellos.” dijo Del Pino mientras retrocedía una cinta VHS en un carro rojo.

Uno de los primeros beneficiados de la ‘Misión VHS’ fue Ricardo León, un nostálgico ex-empleado de Blockbuster que lloró al tener la cinta en sus manos. “Lloro porque en realidad no quería una cinta de VHS. Lloro por el mal negocio que hicieron estos carajos. ¡Dejen de cambiar petróleo por estupideces, es un bien no renovable! Pidan la plata e inviértanla y así no necesitaremos estas estúpidas cintas. Falta que cambien petróleo por tazos.”

PUBLICIDAD