Breves Deportes |

NBA obliga a Golden State a jugar en tacones para mantener la competitividad

Apenas a días de haber comenzado la temporada regular del mejor baloncesto del mundo, ya se puede notar que el equipo de Golden State Warriors está tan implacable como un “jaja” de una chama en respuesta a 5 mensajes consecutivos. Es por eso que la NBA, en aras de mantener la competitividad y el espectáculo dentro de los tabloncillos, decidió que a partir de ahora la plantilla californiana de baloncesto deberá jugar usando el calzado más incómodo y sexy del planeta: tacones.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, quien por su nombre obviamente jamás ha comido dulces abrillantados, fue el encargado de explicar la medida. “A ver… ¿cómo digo esto sin que suene mal? Bueno, no importa, ahí voy: ¡Golden State la lleva robada! Y ojo, no tengo nada en contra de eso, de hecho felicito a los dirigidos por Kerr. Sin embargo, que ellos estén tan cómodos hace que el campeonato se vuelva un poco aburrido porque todos creen que va a ganar Golden State, cosa que es verdad. Así que para devolverle la chispa a la temporada hemos decidido que todo Golden State: Curry, Durant, Thompson y hasta Green, usen tacones. Creemos que con esto se les hará un poco más difícil ganar y así volveremos a ver partidos más reñidos”, afirmó el Comisionado mientras sellaba un parley a favor de Golden State.

Por su parte, el base y estrella del equipo californiano, Stephen Curry, quien el único triple que falla es el de Chance A, al principio se mostró molesto por la medida impuesta por la NBA, sin embargo; luego aseguró entenderla y hasta sentirse cómoda con ella. “Por un momento me pareció una injusticia, pero la verdad es que sí estamos ganando fácil. Así que un nuevo reto no cae mal. Además que después de un rato de estar con los tacones te acostumbras y hasta creo que mi tiro mejora usando estos zapatos. Ah, y otra cosa que entendí es que usar tacones nunca será mayor impedimento que los que tiene LeBron jugando con una plantilla que no está a su nivel”.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.