Breves Nacionales |

Científicos que encontraron agua en Marte incapaces de conseguir agua en Maracay

Los científicos de la Agencia Espacial Europea (AEA), que la semana pasada descubrieron un lago de agua líquida oculto bajo el polo sur del planeta Marte, anunciaron hoy, decepcionados, que fueron incapaces de encontrar agua en su estado líquido en la ciudad de Maracay, ubicada en Venezuela.

Johann-Dietrich Wörner, director ejecutivo de AEA, y quién por la diéresis de su apellido debe ser un hombre imponente, afirmó que aunque repitieron en la Ciudad Jardín la fórmula de búsqueda utilizada en Marte, los resultados fueron negativos. No encontraron ningún resquicio de agua en Macaray. Ni en los embalses, grifos, o en sus habitantes, porque los maracayeros son los único seres humanos que están compuestos 95% de cannabis y el otro 5% de fanatismo por pelotero criollo, Miguel Cabrera.

Wörner también aseguró que “en ese terreno lo único que hay es un líquido marrón que sale de sus tuberías, al que no podemos denominar agua. Creemos que en algún momento de la historia sí existió H2O en Maracay, pero la corrupción en la estatal Hidrocentro y la falta de personal calificado, o lo que es lo mismo, el exceso de contratación de militares, ha dejado a la ciudad en total sequía”, aseveró Wörner mientras anunciaba el comienzo de una investigación que sin duda será más fácil, pues buscaran si existe Preveral en casa del Gobernador de Valencia, Rafael Lacava.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.