Breves Nacionales |

Banda de delincuentes venezolanos en Fondo de Bikini roba la receta de la Cangreburger

Según informaciones del Bikini Bottom Times, un grupo de delincuentes, con aparente acento venezolano, robaron el establecimiento de comida rápida “El Crustáceo Cascarudo”, ubicado en Fondo de Bikini. Entre el botín robado por los antisociales se encuentra un monto de un millonésimo de dólar y la fórmula secreta de la Cangreburger.

“Ojalá las autoridades o Sireno Man y el Chico Percebe los atrapen”

–Bob Esponja

Bob Esponja, cocinero del restaurante y quien comparte la misma tendencia sexual del cantante colombiano Maluma, aseguró que los antisociales a pesar de estar bajo el agua, igual usaban gorras tricolor y que procedieron a actuar luego de ordenar unas cangreburguers “con todo y mal de ojo” a Calamardo. “Empecé a preparar las cangreburguers con todo el amor que siempre las hago, hasta que oí que afuera dijeron: ‘Tas robao calamar, marico’, le quitaron el billete que tanto quiere Don Cangrejo y además le dieron un golpe a Calamardo por ‘sapo’. Me asusté. Pensé en huir, pero ya era tarde. Los chicos malos ya me estaban apuntando y solo me gritaban: ‘Dame la receta secreta, mamaguevo’. Fue horrible. No me quedó más remedio que dárselas. En serio, no tenía tanto miedo desde que nos visitó el Picador Criminal Mutilador. Ojalá las autoridades o Sireno Man y el Chico Percebe los atrapen”, dijo Esponja mientras llamaba a Patricio para que le diera un poco de amor.

Por su parte, Plankton, un vecino que tiene años tras la receta secreta, habló molesto sobre el robo. “Rayos, ¿cómo pudieron haber robado el Crustáceo Cascarudo en el primer intento? Tengo toda mi vida intentando llevarme la fórmula de la Cangreburger usando complicados y elaborados planes para que estos malandros de pacotilla llegaran con una pistola y se la robaran así de fácil. No puede ser”, concluyó Plankton mientras recibía un mensaje de un 0416 que le ofrecía la receta secreta por un monto de dinero aún desconocido.

Aún se desconoce el paradero de los delincuentes, pero según las autoridades, por la vestimenta de los antisociales se presume que Arenita, amiga intima de Bob Esponja, puede también estar implicada en el delito.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.