Analizamos la Carta Astral de Putin
La carta astral de Vladimir Putin nos muestra al heredero de la casa Slytherin en Plutón y su correspondiente a la luna en Cotiza. Vladímir Vladímirovich Putin se muestra como un ser lleno de energía, principalmente, de energía nuclear. Se vienen tiempos de cambio, por favor, ya llevas 2 semanas con los mismos interiores. Tienes que aprender a controlar tu ira, deja de pegarle a la pared y de preparar Toddy con un taladro en la boca de un prisionero político, te puede pegar una enfermedad.
El 7 de octubre de 1952 rompiste el cascarón a las 9:30 en San Petersburgo, pesaste 4,4 LIBRAS. Ojo ahí, porque si hay algo peor que un libra son 4,4 libras, sobre todo en la zona del glúteo porque da celulitis. La particularidad contigo es que te gusta la guachafita, siempre andas metido en una rumba, un cojeculo o la muerte de miles de inocentes, básicamente eres eso que los astrólogos llamamos novio. Tu casa número 3 se encuentra en celo, lo que quiere decir que te gusta lo kinky, nasty y aunque sea fancy te pones cranky si te lo hacen romantic.
Se vienen varios envenenamientos, pilas con una vaina, mi cielo, no andes bebiendo cualquier agua que te den por ahí, puede tener calzón, té de jamaica o cianuro. Pilas con el primero, porque si hay algo más peligroso que un hombre enamorado, es un dictador con acceso a códigos nucleares enamorado, así que usa tu cabeza, no comiences un holocausto nuclear por culpa de una Margariteña.
Escorpio en el Ascendente te vuelve un guerrero implacable y capaz de invadir países vecinos con el propósito de adueñarse de una gran parte del planeta. La Luna en Géminis nos muestra una persona con emociones cambiantes, un amplio espectro en su sentir y una gran ambición de ser el nuevo zar de Europa.