Nacionales |

CANTV no logra bloquear más páginas por culpa del Internet lento

El Internet en Venezuela es más lento que nuestro pasante subpagado cuando lo invitan a ver una película en un casa sola y de verdad la ven. Y este problema –el Internet lento, no nuestro pasante– nos afecta a todos por igual, sin importar si eres de oposición, del gobierno o el responsable del problema, valga la redundancia; y es que la principal empresa de comunicaciones de Venezuela y la única responsable de que los jugadores de Fortnite consigan novia, CANTV, afirmó ayer después de por fin bloquear el acceso la red de navegación anónima, Tor, que serían muchas más las paginas que estarían restringidas si no fuera porque el Internet es demasiado lento.

“Es que uno empieza a eliminar una página y primero tienes que darle a F5 como si fuera un botón de ascensor que quieres que llegue rápido”

–Manuel Fernandez

El presidente de CANTV, Manuel Fernández, quien al igual que tú cuando le suena el teléfono de la casa piensa que es porque algún familiar murió, aseguró: “¡No puede ser, vale! De toda la lista de páginas que tenemos pendiente por bloquear solo hemos podido restringir el acceso a un 4% de ellas. Ajá, como lo oyeron solo ¡cua-tro por-ci-en-to! ¿Pueden creerlo? Y todo por culpa de este Internet que es una mie… bueno ustedes saben. Es que uno empieza a eliminar una página y primero tienes que darle a F5 como si fuera un botón de ascensor que quieres que llegue rápido, pasar el juego del dinosaurio de Chrome y pararse a reiniciar el router más veces que las que Bad Bunny habla de despecho, antes de siquiera abrir el portal de programación. Así de pana no se puede trabajar. Menos mal que de la lista que tenemos ya sacamos de circulación a Xvideos o Purnhub porque si no el camarada Jaua seguiría sin trabajar. A este paso, cuando terminemos de bloquear todos los portales webs que queremos ya el presidente será que si, no sé… Roque Valero, porque eso si que le quede claro a la derecha: ¡No volverán!”, afirmó Manuel Fernández mientras usaba los datos de su celular para intentar bloquear Netflix solo por joder.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.