Breves Gente |

INCREÍBLE: Venevisión transmite a color

El día de hoy, Venevisión cumplió la promesa hecha a su público y a sus anunciantes de estar siempre a la vanguardia tecnológica, transmitiendo a color por primera vez en su historia, dejando hipnotizados a cientos de venezolanos que veían la repetición de Súper Sábado Sensacional en toda su vividez.

Nestor Cisneros, ofreció declaraciones sobre el magnífico evento televisivo: “Ajá, ¡ahora sí! No dejamos nunca de trabajar exhaustiva y frenéticamente para darle lo mejor de lo mejor a este maravillosísimo país, tierra de las mejores playas y mujeres, claro que sí. Ahora más que nunca necesitamos televisión de altísima calidad, y ¿qué mejor servicio que el nuestro? ¡Ninguno! Seguimos innovando día a día para ofrecerle a toda Venezuela la nitidez que merece para poder ver Portadas y Cosita Rica”

Por su parte Enrique Tovar, uno de los venezolanos que presenció el estreno y quién pensó por 20 años que era daltónico, nos contó con emoción sobre el histórico evento: “¡Caramba! Jamás pensé que iba a vivir tanto para ser testigo de esta maravilla. ¡Lo que es la tecnología de hoy, vale! Yo me acuerdo cuando mis papás me contaron sobre la llegada del televisor blanco y negro a Venezuela. ¡Y ahora esto! Claro, yo fui presenciando todos estos cambios, pero lo de hoy es insuperable. ¡Qué maravilla este siglo 21!”, finalizó Tovar, quien aún no se había percatado de la ida de DirecTV.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.