Top |

Conozca los 5 beneficios de tomar un vaso de ron en ayunas

Muchas personas tienen el saludable hábito de tomar alguna bebida apenas abren los ojos, bebidas como jugos verdes o agua de concha de piña —que según ellos es agradable—. Estas personas juran sobre la Biblia que sus menjurjes son saludables, ¿pero qué pasaría si te dijéramos que beber ron al despertarse también ayuda?

El ron es una bebida espirituosa producida exclusivamente de la fermentación alcohólica y la destilación bien sea de melazas o de jarabes. No sólo el ron es la una de las pocas industrias venezolanas que parece haberse desarrollado en los últimos 20 años, junto con la industria funeraria y la del bachaquerismo; por su bajo nivel de sodio puede ayudar a la hipertensión, colabora con el aumento del colesterol HDL (el bueno), estimula la escritura a ex parejas y te impulsa a vivir novedosas experiencias, como amanecer en una playa o darte los besos con alguien que jamás lo harías, entre otras tantas ventajas.

Por esto, te traemos 5 beneficios que tiene tomar un vaso de ron en ayunas:

Por sus propiedades antimicrobianas, el ron ayuda a combatir el resfriado común. Eso sí, si tomas Superior, 5 Estrellas o Canaima, el ratón que tendrás después hará que desees tener gripe de nuevo.

Mejora la visión y permite mirar bien eso que la sobriedad no te hacía capaz de apreciar antes. Como la jefa de recursos humanos… ¡qué rico!

Potencia las cuerdas vocales haciendo que en la ducha puedas cantar canciones que requieran mayor registro vocal como Qué bonita es esta vida o Cuatro Rosas.

Tomar un vaso de ron al despertar es bueno para el sarro, el cálculo, la halitosis y para seguir durmiendo un rato más y perder el trabajo.

Te hace más comunicativo, atrevido y deshinibido ante los problemas sociales. La ingesta de más o menos 300 ml de ron, provocará que escribas a esa chica que tanto te gusta y por qué no, hasta le envíes una foto de tu pene.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.