Sucesos |

Scooby Doo descubre que funcionario de las FAES en realidad si es un monstruo

Los miembros de Mystery Inc., compañía que —como su nombre lo indica— se dedica a investigar misterios, resolvieron este lunes un enigma que era casi un secreto a voces en Venezuela. La revelación ocurrió cuando Fred, Daphne, Vilma, Shaggy y Scooby Doo tuvieron frente a sí a un agente de las FAES; cuando procedieron a quitarle la máscara se dieron cuenta que en realidad sí se trataba de un monstruo.

El miembro estrella del escuadrón resuelve misterios, Scooby Doo, habló ante las cámaras para dar a conocer los detalles de este caso: “Nosotros siempre vamos a lugares donde ocurren cosas sobrenaturales e inexplicables; por eso, cuando alguien nos dijo que ir a Venezuela da más miedo que esperar el resultado de una prueba de embarazo, dijimos que para allá teníamos que ir. Por eso, luego de esperar 6 meses a que nos entregaran nuestra Máquina del Misterio en el puerto de La Guaira, nos pusimos a resolver todos los enigmas que hay en este país. Con mucho miedo, nos contaron que en Venezuela hay unos monstruos que por las noches se meten en las casas de la gente y espantan a la gente. Luego de hacer muchas investigaciones y paradas en perreros, nos separamos —para que Daphne o Vilma se metieran en un peo y así darle más peso a la trama— e hicimos una trampa con unas gaveras de cerveza, alambres de púas y un sancocho. Así logramos entrar y salir en todos los barrios como si nada, y al final logramos atrapar a uno de de estos monstruos, que no dejaba de decir que era un funcionario de las FAES. ¡Recórcholis! Como siempre, quisimos descubrir quién era la persona que estaba detrás de esa máscara, para ver por qué lo hacía, pero luego de intentar arrancarle la máscara 5 veces, nos dimos cuenta que en realidad era un monstruo. No insistimos más porque bueno, uno te ama la vida, pues”, aseguró Scooby Doo mientras pedía una arepa de reina pepiada, huevos de codorniz y pernil junto a Shaggy en una arepera.

Por otra parte, Gustavo López López López López, efectivo de las FAES atrapado por los chicos de la Máquina del Misterio, agregó: “Mira convive, todo estaba saliendo de acuerdo al plan, nos íbamos a meter en el barrio, casa por casa, para llevarnos por el medio a los bichitos y las lacras y a todo el que estuviera pagando, pero esos chicos entrometidos y su estúpido perro me aguaron la fiesta”, aseguró López López López López, quien ya tiene la orden de meter preso a todos los miembros de Mystery Inc. por ser agentes extranjeros al servicio de la conspiración derechista.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.