8 lugares a los que todavía puedes entrar sin visa

Nacionales

8 lugares a los que todavía puedes entrar sin visa

Ante las medidas de México, Costa Rica, Honduras y una discoteca caraqueña de exigir visa a los venezolanos, la prestigiosa mesa de redacción del Chigüire Bipolar se ha encargado de resumir en un solo artículo todos los sitios que puedes visitar con un pasaporte venezolano sin que te metan mano en un cuartico. 

Desliza hacia abajo para descubrir los hermosos destinos turísticos (o migratorios) que el planeta entero* tiene para ofrecerte.

No aplica para el 99% del planeta 

La plaza de Los Palos Grandes: El territorio demarcado con cantidades asombrosas de pipí de perro por metro cuadrado, sorprendentemente no exige visa. Sin embargo, como extranjero de LPG, tendrás que esquivar las punzantes miradas de las señoras con franelas de Voluntad Popular que habitan en el distrito.

Estados Unidos: El bodegón con el mismo nombre que el país de donde importa su mercancía no te exigirá visa para que adquieras fácilmente sus productos en la calle Madrid de Las Mercedes.

Cuba: Bueno… al menos podrás estar en un set de Rápido y Furioso.

El baño del Terminal de la Bandera: En este sitio no piden visa, solo tendrás que pagar la módica colaboración de tu iPhone 13 a la persona más cercana a la puerta.

Socopó: Así es, la ciudad más rumbera de Venezuela no exige ningún tipo de documentación identitaria más que tu vaso Contigo, una machito con un sonido bestial y tus ganas de darle hasta abajo.

Paraguay: Pero dale rápido, porque si los demás venezolanos se enteran que existe ese país, seguramente le ponen visa.

El Carajo: Para acá siguen mandando a todo el mundo y nunca a nadie le han pedido visa, así que imagino que los venezolanos seguiremos siendo bien recibidos aquí.

El Zulia: Por ahora. Hasta que Rusia los declare independientes.

PUBLICIDAD