Breves Nacionales |

Hidrocapital soluciona problema de agua bombeando gasolina potable

Desde los tiempos en los que en el raspadito instantáneo del Triple Gordo podías ganarte una camioneta, es sabido que en Venezuela la gasolina es más económica que el agua. Y esta histórica realidad fue la que tomó como referencia Hidrocapital para solucionar el problema de la escasez de agua en Caracas. Por eso, a partir de hoy se empezó a bombear por las tuberías pluviales de la capital, gasolina potable en vez de agua.

“Por eso ahora por todos los acueductos del país está circulando gasolina de 95 octanos, que es la potable porque la otra es la que tiene plomo”

–Edisson Torrealba

El director de Hidrocapital, Eddison Torrealba, mejor conocido como “Otro Militar Más en un Cargo Público”, habló sobre la nueva solución. “¡Ya no más quejas por el agua! Ese problema quedó atrás. Y todo gracias a nuestro ingenio, que reunidos en un parrilla para celebrar que era un día cualquiera en el poder, dijimos: ‘Epa, y si solucionamos el peo del agua usando el recurso más barato que tenemos’, pero aunque era buena idea nos daba asco lavarnos las manos con saliva de Jaua. Así que preferimos gastar un poquito más, no mucho, y usar gasolina y listo papá, ¡adiós escasez de agua! Por eso ahora por todos los acueductos del país está circulando gasolina de 95 octanos, que es la potable porque la otra es la que tiene plomo, para que todo el pueblo pueda abrir sus llaves, chorros o grifos –en el caso de la burguesía– y puedan disfrutar del liquido vital y hacer lo que quieran: bañarse, fregar los platos, lavar la ropa, cocinar o prenderle candela a cualquier vecino apátrida. Nuevamente la revolución venció al sabotaje acuático”, expuso el Mayor Torrealba mientras le avisaban que el camión cisterna de agua de Perrier que había solicitado para su casa ya había llegado.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.