Breves Nacionales |

Policía astróloga matraquea a chamo por no tener en regla su carta astral

No es difícil de notar la gran cantidad de alcabalas en las ciudades más grandes del país aparecidas a raíz de la cuarentena radical. Es aún menos difícil saber que si algún policía te para, van a querer matraquearte. En la tarde de hoy, una policía detuvo al joven Gabriel Pinto, quien, a pesar de tener todos los documentos de su carro en orden, terminó siendo víctima del soborno. La razón: su carta astral no estaba al día.

La agente Silvia Bernal, amante de la astrología y fan de Walter Mercado, nos contó de las razones tras el matraqueo del joven: “Mire ciudadano, las leyes de este mundo no son las únicas que importan. Hay que respetar también las leyes de los astros. Así que me disculpas, ¿pero no vas a saber cuál es tu ascendiente? ¿Ni tu signo lunar? Yo de verdad quería dejar pasar al muchacho, pero ni siquiera me supo decir la hora en la que nació para yo calcularle su carta natal. Así no se puede, hay que respetar el mínimo. Le tuve que sacar unos billetes, ¿qué más iba a hacer? ¡Uno no puede andar por la vida así!”

Por su parte el joven Pinto nos ofreció su perspectiva sobre lo acaecido: “Brother, yo lo único que sé es que soy Tauro. Y lo sé porque una vez salí con una chama que insistía que esa era la razón por la cual nos llevábamos tan bien. No duró mucho eso. Todo lo atribuía a Mercurio retrógrado pero no entiendo como un elemento que de vaina y sirve para un termómetro puede estar de retro.”

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.