Junta de condominio prohíbe ser feliz

Gente

Junta de condominio prohíbe ser feliz

Esta mañana, la junta de condominio del edificio “Torres del Mirador de las Vistas», ubicado en Caracas, implementó una nueva normativa para mejorar el convivir de todos los residentes, prohibiendo ser feliz.

Algunos vecinos denuncian que estas normas realmente nacen porque “la presidenta del condominio es una vieja ladilla”, mientras que otros –también miembros de la junta– están totalmente de acuerdo con esta decisión.

Enviamos a pie a nuestro pasante subpagado al lugar de los hechos, donde obtuvo declaraciones de la joven Ariana Jimenez, residente del edificio quien explicó: “Esa vieja lo que está es en una amargura desde que el esposo se fue por el Darién sin decirle nada, ahora está en Miami con una carajita que se consiguió en la selva y no le envía ni para pagar la caja del Clap. Es que te juro que cuando la vea la voy a jalar por los tres pelos que le quedan y la voy a lanzar por las escaleras”.

En busca de la parcialidad que no ofrece ningún otro medio en el país, nos acercamos a la señora Gladys Álvarez, presidenta del condominio, para que explicara su lado de la historia. Sin embargo, lo único que recibió nuestro pasante subpagado fueron 3 puñaladas en el abdomen con un arma punzocortante por parte de la señora Álvarez, por lo que tuvimos que dejarlo tirado en un CDI a la voluntad de Dios.

PUBLICIDAD