Disciplinas en las que Venezuela espera ganar el oro en los Army Games

Nacionales

Disciplinas en las que Venezuela espera ganar el oro en los Army Games

En el Fuerte Militar Terepaima, en el estado Lara, se desarrollan los Army Games, algo así como unas olimpiadas con disciplinas militares donde delegaciones de 13 países dan todo por conseguir un puesto en el podio e impresionar a su curso favorito. Sin embargo, hay varias categorías donde es mejor que los demás países ni lo intenten, porque Venezuela tiene todas las de ganar por su extensa formación militar en mamarrachadas tácticas. 

Fondo blanco de refresco de 2 litros: El componente de la Guardia Nacional Bolivariana es el favorito para ganar esta competencia. Sus experimentados oficiales ya se llevaron la presea dorada en los interparroquiales de la FANB y cada vez meten más miedo a sus contendientes que ven con recelo sus prácticas de ingesta súbita de canelita y glup.

Organización de la cola del pollo: Uno de los fuertes de la gloriosa FANB es su precisión, determinación y brío con el que le gritan a las señoras: “¡Manténganse en la fila!”, mientras hacen la cola del pollo, legumbres o cajas CLAP. Una habilidad que seguro los llevará al podio en esta categoría donde los cubanos les pisan los talones (y las bolas).

Lanzamiento de lacrimógenas a ventanas de apartamento: Con más de 8 años de experiencia, la fuerza militar venezolana se perfila como el favorito para esta disciplina. Nuestros militares son los únicos en el mundo que tienen el talento para meter una lacrimógena en la casa de una abuela y no sentirse mal al respecto.

110 metros con alcabalas: Un disciplina que consiste en montar la mayor cantidad de alcabalas en un espacio de 110 metros y en la que nuestros funcionarios van sobrados. Nuestra selección de sargentos va equipada con los mejores conos, fusiles y puntos de venta que la Guaira haya visto.

Tiro al blanco ojitos claros que no quiso dar la colaboración: Los tiradores más precisos después de que la víctima se negara a dar pa’l fresco son ahora mismo de la fuerza armada venezolana. Sus victorias están por todos lados y sus éxitos, una leyenda en todos los informes de derechos humanos del país.

Siembra, riego y cosecha de evidencias: La generación más grande de agricultores, botánicos y labradores de evidencia la tiene esta FANB. En esta edición, los verde oliva intentarán reivindicarse con su público y llevarse la dorada a casa tras la estrepitosa derrota del año pasado contra la PNB en el abierto de siembra de evidencia Municipio Libertador 2021.

Salto con pértiga a las sanciones: Sin dudas, los generales participantes de esta competición tienen todas las de ganar, ya lo hicieron en el Mundial de Corrupción Dubai 2018 y en el torneo invitacional Copa Free Alex Saab. 

Selfie posando con el arma de reglamento: Más que una disciplina, un arte, y es que todos hemos visto a los militares en internet posando con el arma de reglamento como si fueran la reencarnación de Guerrilla Seca. Una técnica no solo usada para ganar Army Games, sino también para seducir a todas esas bandidas que van pendientes de que un funcionarios les consiga la gasolina subsidiada.

PUBLICIDAD