Breves Sucesos |

CICPC asegura que dulce que estaba en la nevera fue ultimado de tres mordiscos

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, cuyos sobrinos siempre se quejan de que no les da helados, dio a conocer hoy que en la empresa Laboratorio Ambulante de Montajes Burocráticos Unidos de Caracas Incluído Ocumare Sur, Oripoto y Sucre (L.A.M.B.U.C.I.O.S.O.S), específicamente en su nevera se encontró el cadáver de un profiterol de día y medio de frescura, el cual fue asesinado de 3 mordiscos.

La víctima la habría colocado su dueño en la nevera para comérsela cuando le bajara el almuerzo, según palabras del comisario Rico, quien también explicó cómo pudo haber ocurrido el hecho. “En la primera plataforma de la nevera fue donde se halló el papelito sin vida del dulce. Por lo dispersa de las migajas en la escena del crimen se presume que el asesino se encontraba apurado y no quería ser visto. Sin embargo, que hayan dejado el papelito ahí visible solo nos hace pensar que el perpetrador quería que supieran que pasó por ahí. Es esto lo que nos hace pensar que estamos frente a un psicópata. A pesar de todo esto, no se encontraron huellas dactilares. Así que por los momentos las averiguaciones continúan y todos, desde el gerente general de la empresa, hasta la señora encargada de la limpieza, son sospechosos”, aseguró el comisario Rico mientras preguntaba si por ahí no quedaba otra víctima como esa porque tenía ganas de comer algo como su apellido, rico.

El relato familiar describe a la víctima, como un profiterol alegre, delicioso y cremoso. Las autoridades siguen buscando al culpable. No se descarta que haya sido un móvil de sicariato munchistico, pues ya en el pasado, en esta misma nevera, han ocurrido otros delitos como el secuestro de un fondito de refresco tipo uvita y la violación de una Yoka.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.