Nacionales |

Teléfono en 98% no entiende por qué lo están cargando de nuevo

Debido a los recientes apagones en el país, los venezolanos están sufriendo del “síndrome post-traumático del cargador paranoico”, que se manifiesta a través de síntomas como irritabilidad, taquicardia, sudoración de las manos y mal olor corporal. Bueno, el mal olor se le atribuye a la escasez del agua; pero todos los otros síntomas los presentó el joven Ernesto Gutiérrez, cuyo teléfono no entiende por qué si tiene 98% de batería, él lo sigue cargando.

“Este chamo como que es bruto, me va a quemar la batería si me sigue cargando como si viviésemos en Somalia —aunque creo que ya estamos cerca—. No sé cómo explicarle que ya estoy totalmente cargado, por 2% de batería no me voy a apagar y él va a seguir enviando sus fotogüevos normalmente; pero el pana es terco, me sigue enchufando el cargador, no importa si estoy en verde y la pila esté full, ojalá se me joda la batería para que cuando me lleve al servicio técnico lo vuelvan a joder a él por loco”, aseguró el teléfono inteligente en una conversación con nuestro pasante subpagado, quién puede hablar con objetos inanimados siempre y cuando tengan mayor coeficiente intelectual que él.

Conversamos con el joven Ernesto, quien —a diferencia de su aparato— nos pareció tener un nivel de carga de un 2% nada más: “Pana, pana. Pana. 98%. Se me va a apagar. Se va a prender el peo y uno sin pila. 98%. Por. Ciento. Es poquito. ¿Y si se vuelve a ir la luz? ¿Y si se va la luz? ¿Y si Lina me manda el nude? ¿Ah? ¿Ah? ¿AHHHHH? Dime pana. ¿Si se va la luz? Ya va, voy a cargarlo otra vez, mira. Bajo a 97%. ¡¡¡97%!!! ¡¡¡¡AHHHHH!!!!” afirmó el joven Ernesto, visiblemente afectado por la situación.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.