Conoce los nuevos sancionados por Estados Unidos
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos acaba de darle un duro golpe económico a la cúpula chavista, la ciudad del Doral y las tiendas de mocasines rojos al mismo tiempo tras revelar los nuevos altos funcionarios del régimen que serán sancionados. Por esto preparamos esta lista especial, para que conozcan quiénes son los individuos afectados y los crímenes que cometieron:
Este miliciano guebón: ¿Qué creías, pues? ¿Que un miliciano es un pelabola más al igual que tú? Ponte las pilas, papá, que eres el único en Venezuela que todavía no ha lavado dinero.
Dora la Exploradora: Al igual que muchos influencers de viajes, sus incontables aventuras en destinos paradisíacos y mochilas de diseñador nunca fueron fruto de su trabajo en la televisión, sino parte de una estructura de escorts para altos funcionarios del chavismo.
Bolsa de tusi a la mitad: Este paquetico de perico rosado ha llevado una vida de excesos, lujos y escapadas a Los Roques, cosa que solo puede ser justificada por su relación sentimental con los empresarios más cercanos a los jerarcas del chavismo.
Darth Vader: Desde que Anakin Skywalker se juramentó como magistrado del Tribunal Sopotesentécimo en Jurisprudencia de Joder a Opositores, ahí fue que de verdad se pasó al lado oscuro. Le sale sanción en todos los bancos de Estados Unidos y Tatooine.
Este señor con cara de chavista: No es que sea chavista ni nada, pero mira esa cara de camarada, obviamente le sale una sancioncita de la OFAC, no importa si lo que tiene es cuenta en el Banco de Venezuela.
Este señor con cara de chavista: No es que sea chavista ni nada, pero mira esa cara de camarada, obviamente le sale una sancioncita de la OFAC, no importa si lo que tiene es cuenta en el Banco de Venezuela.
Rico McPato: Siempre tuvimos las señales frente a nosotros pero no las quisimos ver, no existe nada que grite más fuerte “¡SOY ENCHUFADO!” que un pato bañándose en monedas de oro robadas al pueblo de Venezuela.
La Melodía Perfecta: Ni siquiera llegaron a lavar dinero, pero es que hasta el Departamento de Estado sabe del peligro auditivo y psicológico que representa dejarlos sacar nueva música.
Tu compañero de pádel: ¿Quién lo diría? El chamo con la camioneta 2027 sin placas que te brinda todos los fines de semana y dice que trabaja de “comerciante” resultó ser un enchufado. ¿No lo viste venir?
Abogado de la UCV recién graduado: con esa bata y esa tira roja lo confundieron con magistrado del TSJ y lo sancionaron por no dejar, al menos aprenderá una valiosa lección de vida y no será corrupto más nunca.