¿Guiño al Madrid? Avistan a Mbappé en ritual santero
Este martes, el delantero francés y tortuga ninja, Kylian Mbappé, se dirigió a sus fanáticos desde Twitter para desvincularse por completo de los rumores que lo asocian a un posible fichaje por el Real Madrid. Sin embargo, fanáticos del club merengue especulan que todo esto puede ser parte de una estrategia de mercado, basándose en un supuesto guiño por parte de Mbappé, luego de que salieran a la luz fotos del astro del PSG haciéndose la mano de Orula.
“Mbappé está loco por venir al Madrid, no quiso venir las pasadas 6 temporadas porque sólo quiere llegar en su prime para convertirse en una leyenda del club”, aseguró el usuario @GxldeRamos en Twitter. Por su parte, @MbappismoRM tuiteó lo siguiente: “VENTEEEE KYLIAN POR FAVOR VENDO A MIS HIJOS PARA PAGAR TU FICHA SI ES NECESARIO TE NECESITAMOS, HAGO TODOS LOS RITUALES CON GALLINAS QUE ME PIDAS”.
Fuentes cercanas al jugador desmintieron los rumores y confirmaron en exclusiva para El Chiguire Bipolar que las fotos están sacadas de contexto: “El entorno de Kylian puede dar fe de que él se encuentra muy feliz en Francia con su sueldo equivalente a 47 arcos mineros mensuales. Las fotos que están circulando fueron tomadas en el 2018 cuando Mbappé se hizo el santo y se convirtió en hijo de Oshún. Nada de esto tiene que ver con ningún tipo de guiño al Real Madrid, a menos que Florentino quiera incluir la ciudad de Madrid como pago, en ese caso las imágenes sí son reales y si consideramos que ‘Kiki’ quiera jugar en el Santiago Bernabeu desde pequeño”.