Breves Política |

Venezolano que se mudó al Polo Norte huyéndole al socialismo mira con terror triunfo electoral de Partido de Osos Polares de Izquierda

Esta semana, el Partido de Osos Polares (POP), ganó por mayoría los comicios de la nación del fin del mundo, el Polo Norte. Algunos celebraron, otros lamentaron el cambio de Gobierno de Santa y algunos venezolanos se arrepintieron de mudarse a un país con un futuro comunista como el de Venezuela. Como le ocurrió a Mauricio Parra, quien tendrá que vivir ahora en un estado totalmente socialista, del que escapó emigrando de Venezuela. 

“Ahora sí me jodí yo, me vengo a vivir en el Polo Norte y esos osos polares malbañados ganan la presidencia. Y tanto que se lo dije a los esquimales y duendes que viven aquí, que no votaran por los osos porque ellos en un dos por tres nos ponen a vivir como Venezuela, de todos ellos las únicas que me hicieron caso fueron las focas. Ahora ven lo que les digo, de una ganaron los osos polares, la moneda de acá, que es la carne de mamut se puso carísima. Y ni les cuento de las promesas de los osos polares de hacer una Gran Misión Iglú, para que todos compartamos iglúes con todo el mundo. Mejor me voy al Polo Sur, porque ya esto se jodió”, aseguró Parra mientras cacheteaba a un esquimal que dijo Chávez era un líder.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.