Breves Nacionales |

Fuerzas Armadas se preparan para invasión de la suciedad

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), o como le dicen las señoras cuando tienen los vidrios del carro arriba “Sucios, vendidos, desgraciados”, presentó hoy imágenes exclusivas de los entrenamientos de sus tropas ante una posible invasión de mugre y suciedad en el país.

“Y por último, pero no más importante, la aviación apoyará a los soldados desde el aire con más de 18 sukhois que rociarán todo el territorio con Mistolín aroma represión del campo”

–Vladimir Padrino López

El Ministro de Defensa de la Alacena de Maduro, Vladimir Padrino López, haragán en mano, aseguró al mundo que Venezuela está preparada para cualquier guerra sucia. “Aquí estamos en pie de lucha, trapito en mano y con Chayanne sonando para decirle a la mugre imperialista fascista lorenzomendozista que si pretende meterse en la Patria Grande de Bolívar a llenarla de sucio: ¡Se equivocaron! Porque aquí lo que manda es la pulcritud y la defenderemos así nos cueste ensuciar todo con sangre y volverlo a limpiar. Ya todos nuestros soldados están entrenados y armados con la mejor artillería en limpieza. La Guardia Nacional cuenta con escobas, coletos, cepillos de dientes, cera, esponjas y franelas viejas para encargarse de la lucha de los pisos. El ejército estará armado con plumeros que impedirán que en las esquinas se formen telarañas de la derecha. La armada ya cuenta con más de un millón de tobos para encargarse del cambiado del agua del coleto y afines. Y por último, pero no más importante, la aviación apoyará a los soldados desde el aire con más de 18 sukhois que rociarán todo el territorio con Mistolín aroma represión del campo. Así que ya saben, el que crea que puede venir a ensuciar la revolución, que lo piense dos veces porque daremos batalla y sobre todo no dejaremos que anden caminando por ahí con zapatos porque nos ensucian el parquet ¡Patria, Socialismo y Hay que ser torero…! Coño, perdón, es que sigue sonando Chayanne”, sentenció Padrino López mientras pedía que pusieran “Bandolero” de Olga Tañón para que empezara los ejercicios militares de limpieza de adornitos de la repisa de la abuela.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.