Breves Nacionales |

Zulianos no saben de otros apagones nacionales porque aún siguen en el primero

El sufrido pueblo zuliano, que ha sentido como nadie los embates de la crisis eléctrica, no pudo enterarse de los apagones nacionales que se han venido sucediendo durante los últimas semanas porque todavía siguen metidos en el primer apagón.

«¿Todos los apagones para todo el país, y estos coños nos mandan a nosotros uno solo? Verga, mardito Maduro, la tenéis agarrada con nosotros. ¡Queremos igualdad de condiciones!»

–Mara Ochoa Montiel

Defensores de los derechos humanos de la región han denunciado que hasta en eso se estaría marginando a los habitantes del Zulia. “Ah, ¿es que también Caracas nos va a negrear con esto, trimardita sea? ¿Todos los apagones para todo el país, y estos coños nos mandan a nosotros uno solo? Verga, mardito Maduro, la tenéis agarrada con nosotros. ¡Queremos igualdad de condiciones!” afirmó Mara Ochoa Montiel, directora de la ONG Un Zulia Remollejúo, en una carta que envió a nuestro pasante porque tiene ya dos semanas sin teléfono, luz, agua, comida y probablemente sin oxígeno.

Un vocero de Corpoelec, que habló con nosotros bajo condición de anonimato porque dijo —naturalmente— que le da pena decir que trabaja ahí, intentó calmar las protestas de la población zuliana: “la verdad es que no la tenemos agarrada con ninguna población en particular, ni los zulianos, ni los andinos, ni los llaneros. Nuestro odio es para todos los venezolanos por igual, socialistamente. Así que por favor, no hagan caso de esas informaciones inexactas. Aquí no hay preferencias para nadie. Toda la incompetencia y todo el castigo para todo el mundo ” afirmó el funcionario, mientras borraba de su currículum que trabajaba en Corpoelec.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.