Breves Gente |

Agencia Publicitaria inventa el cargo «Senior VP CEO of Content» para no decirle a su Community Manager que es un Community Manager

Esta tarde la agencia de publicidad y mercadeo digital PubliciDarks anunció su nuevo puesto de “Senior VP CEO of Content” en un intento desesperado para hacer creer a su community manager que es mucho más que eso y que acepte su pago mensual de 10$.

El “Supreme Founder Senior I”, Vicente Franzzinni, explicó en un largo y detallado post de Instagram la creación del nuevo cargo: “Vivimos en un mundo globalizado y cada día nos damos cuenta que la tecnología nos conecta. La tecnología es una herramienta muy poderosa y que tenemos en nuestros bolsillos. Prácticamente tenemos al mundo en la palma de nuestras manos. Eso es lo que creemos aquí en PubliciDarks. Por eso hoy queremos darle las gracias a nuestro comm… perdón, a nuestro integrante más especial del equipo. Más que un community manager, o encargado de social media, el Senior VP CEO of Content es aquel que imagina, crea, realiza y lleva el reportaje final de todas las estrategias digitales de nuestras 93 cuentas de cliente, así como el desarrollo del arte, videos, contenido exclusivo para blogs, música y diseño 3D. El Senior VP CEO of Content es el encargado de manejar grillas, tiempo, interacción con usuarios y generar engagement con todo el mundo, y todo esto sin tener presupuesto o un equipo que lo respalde. Es un cargo muy importante, llamarlo ‘community manager’ no le hace justicia, es muchísimo más que eso. #graxxtodo”, escribió Franzzinni, quien aprovechó la oportunidad para pedirle a su pobre Senior VP CEO of Content que trabajara los fines de semana de 8 AM a 8 PM.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.