Breves Nacionales |

Gobierno denuncia la aparición de Aquaman en Amazonas

El ministro de Comunicación, Información y Cállate la Boca Escuálido, Jorge Rodríguez, ofreció hoy una rueda de prensa para mostrar imágenes en las que se ve al Rey de la Atlántida, Aquaman, en el inundado estado Amazonas. Rodríguez hizo la declaración con el objetivo de hacer pública su denuncia de que en Venezuela existe presencia de agentes extranjeros que pretenden sabotear el actual gobierno.

Luego de mandar a callar a personas imaginarias, o que al menos solo él ve, el ministro condenó los intentos por desestabilizar la revolución. “No vamos a permitir que la derecha fascista requesenista pagada por el imperio ande entrometiéndose en asuntos que solo le competen al pueblo venezolano. Aquí están las fotos que prueban que este individuo, conocido como un mangazo… perdón, como Aquaman, se encuentra en territorio nacional haciendo quién sabe qué. Es más, no me extrañaría que sea él quien haya inundado el estado Amazonas, que tampoco permita que le llegue ayuda a esos más de 60 mil habitantes afectados y sobre todo, que esté moviendo sus influencias para que nadie dentro de nuestras filas hable sobre esta tragedia que esta ocurriendo en… ya va ¿de qué estaba hablando? Ajá, ¡Fuera de aquí extranjeros!”, afirmó Jorge Rodriguez mientras le volvía a decir a Elias Jaua que no se podía llevar la imagen de Aquaman para el baño.

En la sala de redacción de El Chigüire Bipolar nos gusta, además de darle fuetazos al pasante, conocer todas las versiones de una historia. Por eso contactamos a Aquaman, o como le decimos nosotros “Ay ñio mío”, para que nos contara qué hace en Venezuela. “La verdad es que estoy aquí de vacaciones. Para mí que soy una persona muy conocida en el reino acuático conseguir un lugar donde estar tranquilo, no es fácil. Por eso me vine a Amazonas que me ofrece todo lo que necesito: paz y mucha mucha agua. Porque eso sí hay aquí, agua. Y lo mejor de todo es que parece que ninguna autoridad hará nada porque esto cambie. Así que nada de invasión extranjera ni nada. Solo quiero nadar para olvidarme de mis problemas y ya”, sentenció Aquaman para luego preguntarnos por qué las toninas son tan feas.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.