Top |

“Esto es lo que hay” Guía de planes para hacer en Caracas

Caracas ofrece diversas opciones culturales para salir de la rutina y olvidar todos los problemas que persisten en el país, porque la vida es algo más que esperar hasta 20 horas una camionetica, racionar los minutos de llanto en la ducha porque no hay agua o cargar el teléfono por si acaso se va la luz. Si aún no sabes qué hacer, revisa nuestra agenda Esto es lo que Hay, una guía con las mejores actividades que se pueden hacer en la Caracas del chavismo.

Ir al Microteatro a ver obras como “¿Manicurista yo?”, “Yo sí soy lesbiano” o “Evangélicas con ganas de hacer el amor”.

Si lo tuyo es el rock, puedes ir al tributo del tributo a Metallica que estará sonando en el local Soft Rock Pub GastroBar Charcutería.

Gran Amanecer Pasaportero en la sede principal del Saime en Plaza Caracas. Podrás disfrutar del show de la banda Los Gestores y su último hit “2500$ por Zelle”.

Ahora podrás sentir el deporte de supervivencia extrema sin tener que irte a otro país: ve al estacionamiento de cualquier Centro Comercial y prepárate para sentir a la adrenalina correr por tus venas, adentrándote en una zona en la que nadie se hace absolutamente responsable de nada.

Para las personas que quieren entrenar el cuerpo y la mente, te invitamos a las clases de Yoga 350YA dictadas por reconocidos dirigentes de la oposición venezolana.

El extraordinario mago Sebino presenta “Pincha2”, su nueva rutina de mentalismo, en la que adivinará todo lo que hablaste por teléfono la semana pasada.

Si eres de los que disfruta la música y el arte, puedes ir al Suena Caracas donde podrás ver las sobras del dinero que se robó el gobierno.

Ir a las aceras de San Martín —o cualquier otra zona con basura acumulada— para ver carreras de gusanos.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.