Breves Nacionales |

VTV: “Conferry inaugura ruta submarina Puerto La Cruz – Margarita”

Venezolana de Televisión (VTV), el canal de todos los venezolanos que son capaces de tropezar con la misma piedra 1342 veces, transmitió hoy en exclusiva la inauguración de la nueva ruta submarina de la empresa estatal Conferry, que prestará servicio entre Puerto La Cruz y la Isla de Margarita.

William Ruiz, ancla de VTV y quien obviamente ya olvidó su sueño de ganar un Pulitzer, fue el encargado de relatar todo lo concerniente a la inauguración. “Gracias al trabajo de la revolución y el legado de nuestro Comandante Eterno Intergaláctico Waterproof Flotador, hoy podemos ver al buque Tallink 5 de Conferry descendiendo a las profundidades del mar, para dar inicio de manera formal a la ruta submarina Puerto La Cruz – Margarita. A partir de ahora los camaradas venezolanos podrán viajar viendo las maravillas del mundo marino como peces, corales y uno que otro derrame petrolero que, de seguro, es culpa de la derecha”, reportó Ruiz mientras pedía a los presentes que no gritaran “¡El barco se está hundiendo!”.

El ancla también explicó hacia a donde apunta Conferry con este nuevo sistema: “Actualmente la estatal de embarcaciones marítimas seguirá manteniendo en funcionamiento normal al ferry Virgen del Valle II y tomará los otros 10 botes de su flota para uso exclusivo de las rutas submarinas que para final de año cubrirán las rutas de La Guaira – Margarita, Puerto Cabello – Lago de Maracaibo y las de uso interno de Amazonas que actualmente es una ciudad que estamos construyendo a imagen y semejanza de Venecia. De esta manera atendemos las necesidades de transporte de las especies marinas, que fueron injustamente olvidadas durante los 40 años de la Cuarta República y por los 20 años de la Rev… ¡un momento! ¿Quién escribió esto? ¡Me hackearon!” afirmó Ruiz, mientras mostraba imágenes de operadores de Conferry exigiéndole el carnet de la Patria a la Sirenita para permitirle acceso al ferry.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.