Alo Presidente será cancelado después de 9 temporadas
Después de rechazar la oferta de 5 millones de dólares por cada nuevo episodio del sitcom “Alo Presidente”, el comediante Hugo Chávez dice que su decisión de dejar de producir y protagonizar el programa se debe a una cuestión de “hacer lo correcto en el momento indicado, creo que el programa llegó a su pico y es mejor retirarse cuando uno está en el tope” Aseguró el actor.
Hace diez años nadie creía que una comedia situacional donde no pasa nada iba a calar de esta forma en el público venezolano. “Le decíamos a los ejecutivos de VTV: miren, es un programa sobre nada, nunca pasa nada… pero ya veras cómo la audiencia va a reír y aplaudir cada una de mis palabras por más de seis horas” Dice el ahora multimillonario Chávez.
![](http://4.bp.blogspot.com/_0P4hSWOi5ww/SHIrdK9vK7I/AAAAAAAAAvI/iAib3XiKqFw/s400/screen-capture-15.png)
Momentos clásicos del programa.
El episodio final de “Alo Presidente”, que será transmitido en los próximos meses, promete ser el evento más importante de la televisión después del Miss Venezuela y el desaparecido 2 de Oro: “Será una especie de clip show donde recordaremos los mejores momentos, los pitazos botando a los trabajadores de PDVSA, el clásico ¿Dónde está la leche? y muchas peleas memorables con el antagonista MrDanger” Informó Andrés Izarra, director actual del programa.
![](http://3.bp.blogspot.com/_0P4hSWOi5ww/SHIrGayly7I/AAAAAAAAAvA/93ZGh9B6sNo/s400/screen-capture-20.png)
Fanaticos del show dicen que será «una gran perdida».