Oportunidades de alquiler en Caracas que no te puedes perder

Nacionales

Oportunidades de alquiler en Caracas que no te puedes perder

Vivir en una metrópolis puede ser una experiencia muy bonita y reconfortante, no solo porque cuentas con servicios básicos ininterrumpidos sino también con una mejor oferta cultural; eso sí, todo eso tiene su precio. Para nadie es un secreto que el costo de vivir en una gran ciudad es elevado. Sin embargo, aquí en Venezuela tenemos a la hermosa ciudad de Caracas, que te ofrece los mismos precios de una gran ciudad pero sin darte ni una sola de las ventajas. Conscientes de esto, en El Chigüire Bipolar te armamos una lista con alternativas de alquiler en la capital; opciones que no te puedes perder, aunque probablemente deberías.

Callejón: 300 dólares mensuales, 98 meses de adelanto, acceso a 2 derechos básicos (oxígeno y agua). Las puñaladas pueden ser gratis, o capaz no, a lo mejor también te roban. 0 baños, 0 habitaciones, 15 ratas. Para más información, pararse debajo de unos Jordan guindando en unos cables.

Mazmorra: Ubicada en el hermoso complejo residencial La Tumba, este exquisito cuarto dotado de látigos, sierra eléctrica y muchas más incomodidades podría ser todo tuyo por tan solo $1.500 dólares mensuales o inscribiéndote en cualquier partido de oposición. Como extra, aquí no se va nunca la luz, aunque tampoco tendrás cómo apagarla.

Hueco en zona exclusiva: La señora Gladys tuvo la dicha de ser la propietaria de este lujoso apartamento en Los Palos Grandes, y ahora lo está alquilando por tan solo $55.000/mes sin amoblar, sin derecho a lavadora, cocina ni a opinar.

Monoambiente: Este monoambiente con sala-cocina-batea-comedor-dormitorio-sala de sacrificios humanos es ideal para ejecutivos que están buscando una vida sencilla alejado de TODAS las cosas materiales, en serio todas. Canon: $450/mes 7.654 meses de depósito. Abstenerse claustrofóbicos.

Churuata: Esta quinta de diseñador está a tan solo 600 kilómetros del corazón de Caracas. Aquí podrás vivir la vida cosmopolita que siempre deseaste, pero lavando tu ropa en el río, sin luz y yendo al baño detrás de un árbol. Canon: $300 la hora.

Quiosco: Lujoso cubículo de 2 metros cuadrados con un tobo que funciona como baño, una silla que sirve de cama y un yesquero amarrado a una cuerdita que hace las veces de cocina. Sólo caballeros capaces de dar vuelto en caramelo. Precio: 8.000 cigarros mensuales.

Corsita dos puertas: Este hermoso corcel de asfalto, varado por motor dañado, está disponible para albergar a una familia de 6 en la parte de atrás. No cuenta con puesto de estacionamiento. Precio: Un motor nuevo.

PUBLICIDAD